1. Más allá de una fantasía con mi madre (Cap. 12 - Final)


    Fecha: 23/05/2018, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentó sobre mi miembro y empezamos a tener relaciones en el auto, que forma de estrenar nuestro nuevo auto, el cual desde ese día sería testigo de varias situaciones similares.
    
    Sofía era como si le hubiese drogado para que se excite tanto, pues tenía un grado tan alto de excitación que no le importaba nada, yo estaba igual, ella subía y bajaba arrodillada sobre mi miembro, permitiéndole entrar y salir con locura.
    
    Yo acariciaba sus pechos sin soltar sus sujetadores, ella hacía lo mismo a mi torso desnudo.
    
    Cuanto tiempo estuvimos así, no tengo idea, pero cuando explotamos, lo hicimos en tal cantidad como pocas veces.
    
    Luego de terminar y relajarnos, ponernos nuestra ropa en el sitio, nos tocó pasar por una tienda a comprar nuevos interiores para Sofía y un par de medias nylon para que pudiera regresar al trabajo y nadie se diera cuenta de lo que venía haciendo.
    
    El sexo desaforado que tuvimos fue nuestro almuerzo juntos de ese día.
    
    Una serie de situaciones similares y de variadas formas se repetirían durante mucho años, hasta que el evidente paso del tiempo hizo mella en nosotros, más en Sofía a quien con el tiempo le detectaron un cáncer de útero, y yo ...
    ... siempre estuve a su lado más que como un hijo, como su pareja, apoyándola y cuidándola.
    
    Se tuvo que operar y le sacaron el útero, la operación salió bien, pero ella jamás volvió a ser la misma, aunque lo intentaba, pero seguíamos juntos, la ví reponerse físicamente, inclusive con el tiempo volvimos a tener relaciones, ya no de la misma manera, siempre con cuidado, pues yo no quería lastimarla.
    
    Esto fue por un lapso de 7 años más, hasta cuando de la noche a la mañana la maldita enfermedad reapareció en Sofía, esta vez en su estómago, y regresó con tal fuerza que se expandió por todo su cuerpo, los médicos nos dieron una esperanza de vida de 3 meses, pero por su fuerza de voluntad o tal vez por mis cuidados y cariño, me acompañó durante 6 meses, en los cuales intenté hacerla lo más feliz que pude.
    
    Cuando me dejó, se fue con una sonrisa en sus labios, una sonrisa que me decía que había disfrutado su vida a plenitud, de hecho unas horas antes, me decía que no se arrepentía de nada y que me agradecía por todo lo que habíamos vivido juntos.
    
    Yo con el tiempo me repondría poco a poco, pero por ahora me quedaba solo su recuerdo, su aroma, su nombre…. Sofía.
    
    FIN 
«1234»