El hechizo de Bannete: Captura y hechizo
Fecha: 16/09/2021,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... toda mía, en cuerpo y alma! —declaro el con calma, aunque sin contener el deseo que había en su voz.
—Siempre creí que eras así porque necesitabas tener algún amigo, pero ahora... ¡Me doy cuenta de que eres un maldito enfermo! —respondió la chica con rabia, pero el sólo río.
—No lo negare, cariño —respondió el chico con calma antes de continuar —¡Me enferma el desearte y no tenerte! ¡Me enferma el buscarte con la mirada en cada concurso en el que estoy! ¡Me enferma soñar contigo cada noche! ¡Y me enferma haberme convertido en uno de los fanáticos que te apoya en los concursos! ¡Pero eso pronto cambiará, muy pronto! —dijo Harley con un tono de locura antes de sacar una caja y abrirla, revelando que en su interior habia lo que parecía ser un pedazo de carbón con brillantina.
—Dime algo preciosa ¿Tu crees en la Magia Pokémon? —preguntó Harley mientras que su Banette tomó el contenido de aquella caja, y sin esperar alguna orden de su entrenador lo devoró, de forma que unos momentos después una especie de denso y antinatural humo negro salió de su boca para envolver a la muñeca y después comenzar a hacer lo mismo con su cuerpo.
— ¡¿Esto no tiene sentido!? ¿¡Que Giratinas me estás haciendo Harley? —clamó una histérica May en cuando el humo comenzó a entrar a través de su boca.
"Este es mi fin" pensó May con desesperación al sentir una horrorosa sensación de asfixia, aquel humo la estaba ahogando y ella no podía hacer nada para detenerlo, sólo sentir como su cuerpo ...
... ardía de adentro hacia afuera a medida que el aliento le faltaba y cuando sintió que estaba a punto de desmayarse...
El pokémon marioneta tomó la muñeca y de un bocado la devoró haciendo que sus maliciosos ojos rojos brillaran de un siniestro color rojo.
— ¡Excelente Banette! ¡Por fin está hecho! —dijo Harley complacido antes de acercarse a su presa y usar la daga para liberarla de sus ataduras.
Una vez libre a la coordinadora le costó un poco recuperar la movilidad de su cuerpo, pero mientras lo hacía se enfocó únicamente en eliminar al despreciable intento de hombre que estaba frente a ella sonriendo.
— ¡Voy a matarte, Harley! ¡Maldito cretino...! —exclamó la furiosa coordinadora antes de arrojarse sobre él con todas sus fuerzas, dispuesta a molerlo a golpes, cuando...
— ¡Quieta, cariño! —ordenó Harley y para la sorpresa y horror de May su cuerpo se detuvo de inmediato.
— ¿Qué está pasando aquí, Harley? ¿Que me hiciste, maldito? —preguntó una aterrada May mientras intentaba moverse aunque fuera un centímetro más, aunque era inútil, ya que su cuerpo no obedecía ninguna de sus instrucciones.
—Es muy simple, linda. ¡Ahora estás bajo mi hechizo! —respondió Harley con una sonrisa, una sonrisa que de inmediato helo el corazón de la joven al estar llena de malicia y lujuria.
—¿De qué estás hablando ahora, maldito infeliz? —preguntó May, aún tratando sin éxito de moverse
— ¿Recuerdas que hace unos momentos te pregunté si creías en la Magia Pokémon? —le ...