El hechizo de Bannete: Captura y hechizo
Fecha: 16/09/2021,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... moviéndose de forma frenética en un intento de liberarse, pero todo era inútil.
—Por más divertido que sea verte retorcerte creo que lo mejor es quitarte esto, de lo contrario no podremos conversar —respondió Harley como si aquella bizarra situación se tratara de una habitual charla de amigos mientras removia la mordaza que silenciaba a la chica
— ¡AUXILIO, POR FAVOR! ¡UN LUNÁTICO ME TIENE SECUESTRADA! ¡ALGUIEN AYÚDEME! —clamó May a todo pulmón en el instante en que su boca fue libre, sin embargo la sonrisa que se formó en el rostro de su captor le decía que era inútil.
—Querida, por favor no maltrates tu linda garganta, aquí no hay nadie más que tú y yo —respondió el coordinador, mientras se tallaba sus orejas, antes de continuar —¿En verdad creíste que te traería a un lugar en donde alguien pueda arruinar la diversión? Yo creía que eras lista, cariño.
— ¡Maldito Harley! ¡Solo espera que te ponga las manos encima! —exclamo la chica de cabello castaño más furiosa que nunca, pero al coordinador no parecía que las amenazas de la chica le importaran en lo más mínimo, ya que el sólo se limitaba a mirarla fijamente con una sonrisa en el rostro.
—Te has dado cuenta de que siempre es lo mismo entre nosotros, cariño. Viajamos, competimos, nos encontramos en el Gran Festival y de forma milagrosa siempre me derrotas. Como si fuera cosa del destino —relato el chico con una voz tranquila que May jamás había escuchado antes de dirigirse a un estante y sacar una muñeca de ...
... trapo.
Al verla May no pudo evitar sentirse algo asustada, ya que dicha muñeca era idéntica a ella, y esa sensación sólo aumento al ver que Harley saco de su bolsillo una navaja de mariposa y de un rápido movimiento rasgó la espalda de la misma.
— ¡No me asustas, lunático! —respondió May a lo que creía que era una amenaza, aunque en realidad si estaba asustada y no quería darle a su captor esa satisfacción.
—No me malinterpretes linda. Si en verdad quisiera eliminarte mi Cacturne y mi Ariados ya te hubieran dejado sin fluidos corporales —respondió Harley con calma, mientras se acercaba a ella para quitarle el guante que usaba en su mano derecha y con extremo cuidado cortar las uñas de la misma.
—Después de todo eres mi hermosa rival, May Balance, y por mas que te deteste el mundo es mucho más divertido si tu estas en él —dijo el mientras repetía el procedimiento con su mano izquierda y una vez que termino tomó la muñeca, colocando con cuidado cada una de las uñas cortadas en su interior, antes de coserla con un hilo de color rojo.
— De hecho si soy honesto conmigo mismo debo decir que ya no te odio, sino todo lo contrario, mi querida May. Yo he empezado a desearte —dijo el coordinador, sacando una pokébola para liberar a su Banette, mientras le dedicaba a la chica una sonrisa que la dejo helada.
— ¿¡De qué Giratinas estás hablando, Harley!? —preguntó May presa del pánico y la sorpresa.
—Es muy simple, linda. ¡Yo me enamoré de tí! ¡Y te aseguró que vas a ser ...