1. Y nos hicimos novios - 2. Una pequeña verga... un pito


    Fecha: 22/09/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: dsxlmxdo, Fuente: RelatosEróticos

    ... para que lo supiera que le estaba prestando atención y siquiera explicando.
    
    -luego que tengas los chores y los calzones abajo te vas a colocar boca abajo en el piso y vas a abrir tus nalgas... Entiendes lo que digo?
    
    -si
    
    Realmente era excitante escuchar todo eso. era la primera vez que alguien se dirigía a mí y me ordenaba tales cosas. Nadie había sido tan directo así conmigo. Pero para mí era nada más un juego. uno que podría finalizar cuando yo quisiera y le podía poner pausa cuando yo quisiera. Él también estaba tragando grueso. Estábamos en la misma situación.
    
    -Qué pasará después?
    
    -bueno, una vez que esté boca abajo sin shores ni calzones yo también me voy a bajar los míos. Luego me asomaré una vez más por si viene alguien.
    
    -y tus calzones?
    
    -si, mis calzones también van a estar abajo.
    
    su forma de decirlo me desesperaba de la excitación estaba ansioso por que terminara de contarme.
    
    - Después?
    
    - después que yo tenga mis calzones y mis shores abajo y tú también estés sin calzones y acostado en el piso boca abajo. Yo haré lo mismo pero sobre ti.
    
    Suspiré una vez más junto con él. Nuestras respiraciones se sincronizaba cada vez que nos veíamos de frente, cómplices de lo que sentíamos en ese momento.
    
    - no podemos, mi prima se va a dar cuenta está a sólo dos piezas.
    
    - si eso es lo que te preocupa yo me encargo de eso.
    
    Juan llamó a mi primo y le dijo que fuera a buscar un cigarro en el abasto de la otra calle contigua a nuestras casas. ...
    ... Le entregó unos billetes y ya se iba. Lo único que pensaba era que si mi primo regresaba ya sea porque se le había olvidado el recado o porque lo compró y se vino corriendo, nos vería cogiendo. Y si él no sabía, lo sabría toda mi familia. También podía venir mi prima en cualquier momento. Pensando en que Juan había calculado todo mal llamé a mi primo para acompañarlo. Fue la mejor idea para zafarse. Cuando salí a la calle con mi primo Juan también salió empezó a gritarme.
    
    - eres un traicionero! Me engañaste! Esas cosas no se hacen!
    
    mi primo se me quedó mirando porque no sabía que pasaba y sólo reía porque pensaba que se trataba de alguna broma. sentirá un poco de pena por Juan pero conocer para que era seguramente no era muy bueno calculando estas cosas. Realmente fuera sido una experiencia fuerte porque todo el tiempo tenía eso en mente. en cualquier momento alguien podría capturarme desnudarme y cogerme tal como había dicho mi madre y los vecinos de la calle. Y desde entonces aprendí que de eso se trataba. Las mujeres no encontraban el atractivo en un hombre por su físico su belleza, era más bien por sus juegos mentales. Esa capacidad de creer de que algo va a pasar y pensarlo con tanta fuerza hasta que pasa. Esa forma de joderles las mentes. Pero todavía no pueda creer que una persona como Roni le pueda joder la mente a una mujera como Maritza.
    
    Le digo a Martiza para comprar unas bebidas azucaradas. Maritza, como siempre, me dejó el telefono. Miraba a unos chicos ...
«12...5678»