1. Me visto como puta para mi novia


    Fecha: 25/09/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: YoMCAS, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy les voy a contar una historia que realmente sucedió, pasó hace más o menos un año y hoy quería compartirla con alguien.
    
    Resulta que yo y mi novia estábamos pasando por un momento difícil, yo estaba pensando en cortarle y ella probablemente también pensaba en cortarme a mí, ella siempre decía que necesitábamos salirnos de la rutina, cambiar las cosas y hacer algo nuevo, pero yo me negaba porque creía que esa no era la razón.
    
    Un día como cualquiera, fui a su casa para verla, me había dicho que me apure ya que sus padres se habían ido a un retiro y no volverían hasta muy tarde. Cuando llegue toque el timbre, nadie respondió, volví a tocar pero seguí sin obtener respuesta, fue entonces que decidí intentar abrir la puerta, y funciono.
    
    Cuando entre dije —¡¿Hola, hay alguien en casa?! —pero nadie respondió. Fue entonces que vi, a mi derecha, que en la mesita de luz había mucha ropa de mujer, extrañado me acerque, y encontré un papelito que tenía escrito "vístete o vete", al principio no lo entendí, pero después caí en cuenta de lo que quería hacer, quería verme vestido como mujer, y así vestido follarme.
    
    Pasaron muchas cosas por mí cabeza, al principio no quería hacerlo, iba en contra de mi virilidad, la cual últimamente se estaba fragilizando. Sencillamente era demasiado "machito" para hacer tal cosa, pero por otro lado sentí que ella hacia esto para intentar salvar nuestra relación, y me pareció dulce que planeara todo esto, entonces, en pos de salvar mi ...
    ... relación, me empecé a desnudar.
    
    Lo primero fue una pequeña tanga negra, la cual yo recordaba haberle quitado alguna vez, esta apena evitaba que escapasen los huevos, y me apretaba muchísimo la verga, por la parte de atrás, se perdía entre mis dos nalgas, después siguió una pollerita negra, la cual apenas me cubría el culo, me sentí ridículo y pensé en irme en ese preciso momento, pero recordé que mi novia estaba por allí esperando follar, y me seguí vistiendo, me puse un bra rojo, aunque me pareciera innecesario, y arriba una camisa blanca con una pequeña corbata desajustada, en ese momento me di cuenta de que me estaba vistiendo como una chica en esos dibujos japoneses que ella me mostraba cada tanto. Siguieron una medias largas que llegaban hasta arriba de mis rodillas, y por último unos tacos rojos, me costó pararme pero luego de dar unos pasos lo empecé a dominar, estaba a punto de ir cuando note que, apartados, se encontraban una peluca y un lápiz labial, "si lo hago lo haré bien" me dije a mi mismo, y me empecé a poner labial fijándome en un espejo en la pared, para ser la primera vez que lo usaba, creía que me había quedado bien, por ultimo me puse la peluca, tapándome cualquier pelo real de la vista.
    
    Al verme en el espejo me sorprendí, realmente parecía una chica, apenas me reconocía y por un segundo pensé "yo me la follaría". Me encamine al cuarto de sus padres, sabía que estaría allí, era donde solíamos follar. Entré y no vi a nadie, lo que me sorprendió, pero justo ...
«123»