1. Me visto como puta para mi novia


    Fecha: 25/09/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: YoMCAS, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando me estaba por ir, sentí que alguien me tapo la boca con su mano.
    
    Mi primer instinto fue darme vuelta, pero noté que esa mano era de Sofí y me tranquilice. —¿Que hace esta belleza por aquí? —dijo con un tono provocativo y dominante. Decidí seguirle el juego le pregunté, con un tono agudo, —¿Qué quieres?
    
    —Ya sabes bien lo que quiero — ijo mientras me empujaba hasta la cama.
    
    Me tiro de manera que mis rodillas quedaran en el piso, y mi cuerpo contra la cama, claramente yo podía controlarla cuando quisiera, era mucho más fuerte que ella, pero quería seguirle el juego. Ella se subió a la cama, y por primera vez pude ver como estaba vestida, con pantalones de hombre y una camisa igual que la mía, pero de hombre, su cabellera rubia seguía intacta, me miró con sus ojos turquesa y dijo —¿Quieres que folle putita?
    
    Eso me dio risa por un segundo, pero después me calentó, entonces le respondí —Si, por favor!!! —prácticamente gimiendo como una niña.
    
    Ella me tomo del cuello y me elevo hasta encajarme un beso, largo y con lengua, ella invadía mi boca con su lengua, tenía total control sobre el beso, empezó a abrir más la boca y yo la imite, al punto en el que nuestras dos lenguas se paseaban por la boca del otro.
    
    Finalmente nos separamos, y pude ver como toda su boca estaba cubierta de labial. Tirándome del cuello me hizo subir a la cama y, boca arriba, me volvió a besar de igual manera. Cuando terminamos el beso se desabrocho el pantalón, debajo traía unos bóxers. ...
    ... Me empezó a desabrochar la camisa mientras frotaba su vagina contra mi apretado pene. Yo no daba más de caliente, estaba siendo totalmente dominado y me encantaba.
    
    Una vez que termino de sacarme la remera, se sacó el bóxer, dejando a ver su conchita apretada, que lucía unos cuantos pelos rubios.
    
    Acto seguido metió su mano debajo de mi pollera y tomo mi miembro con fuerza, estaba durísimo, pero la tanga se estiraba, por lo que mi pene aún se hallaba dentro. Me empezó a masturbar a la vez que me provocaba diciendo —¿Te gusta putita? Te encanta putita, te encanta —Yo asentía con mi cabeza sonrojado, realmente me encantaba, y realmente me sentía una puta, ya estaba decidido, ella haría lo que quisiese.
    
    Se quitó la remera del tirón, haciendo que vuelen dos botones, estaba más bruta que nunca y parecía disfrutar ese salvajismo, después de todo yo solía ponerla en 4 y hacer lo que me plazca, pero ahora ella tenía el poder. Me bajo la pollera y me ordenó —Date vuelta —lo dijo con un tono autoritario que nunca había oído en ella.
    
    Por supuesto obedecí, totalmente caliente por la forma en la que ella controlaba la situación. Me quito la pollera y tomo mi cabeza, me enterró la lengua una vez más, y luego enterró mi cabeza en la almohada. —Quédate ahí .
    
    Acto seguido bajo hasta mi culo, corrió la tanga a un lado y empezó a lamerlo, primero la nalga derecha, y luego pasaba suavemente a la izquierda, finalmente me abrió las nalgas, e introdujo su lengua en mu esfínter, jugaba ...