Me visto como puta para mi novia
Fecha: 25/09/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: YoMCAS, Fuente: CuentoRelatos
... con él y cada tanto lo besaba suavemente. A mí nunca me habían hecho algo parecido, yo babeaba toda la almohada de placer, me retorcía de lo rico que se sentía, no esperaba que ella lo hiciera, y menos que me gustase tanto como me gusto.
Así paso unos minutos, hasta que decidió que había tenido suficiente. Me dio vuelta y se subió arriba mío, poniendo así su vagina contra mi tanga. —Ahora cómeme las tetas putita.
Obedientemente subí hasta sus tetas y le empecé a lamer los pezones, primero el izquierdo y más tarde el derecho, ella me veía fijamente y me agarraba de la nuca para obligarme a comerme sus tetas, finalmente lo dio por terminado, me soltó la nuca y me dejo caer acostado.
Acto seguido corrió la tanga de mi verga y se la introdujo ella misma, empezó a cabalgar lentamente sobre ella. —Gime putita, gime —me dijo y me dio una pequeña cachetada. Yo no podía creer lo bien que se sentía, y empecé a gemir, como nunca antes había gemido, un gemido agudo, un gemido de alguien que deseaba que hagan con él lo que quisiesen. Noté como ella respiraba fuertemente, claramente se estaba esforzando para no gemir.
Aumento la velocidad, cada vez más rápido caían sus nalgas sobre mi pelvis, ella no pudo contenerse y empezó a gemir mientras gritaba mi nombre. Yo la imite diciendo —Sofí, si Sofí, haceme tuya, soy tu putita.
Ella se tiró encima mío sin dejar de cabalgar, me tomo por el mentón y ...
... me empezó a besar, otra vez insertando su legua, estando a punto de tocar mi campanita, mientras que la penetración no cesaba.
Yo ya no estaba en mi mismo, el placer era demasiado, estaba por acabar, entonces le pregunté —¿Puedo?
—No, cuando te lo ordene —Dijo fijando su mirada en mí, yo no podía contenerme no podía aguantar más, intente tomar control de la situación dándola vuelta, pero ella lo noto, y me empezó a ahorcar para que no lo haga, realmente ella tenía el control ahora.
—Ahora, córrete, ya —gimió a la vez que sacaba mi verga de dentro suyo.
Yo deje salir finalmente todo lo que llevaba dentro, que fue a parar a su espalda. Note que estaba cansadísimo, no podía más, pero entonces Sofí me ordenó otra vez.
—Ahora me toca a mí —dijo a la vez que subía hasta mi cara.
Aun con la leche en la espalda, me ordenó que empiece a lamerle la vagina. Yo inserte mi lengua sin dudarlo, yendo directamente a acariciar su clítoris.
—Que bien lo haces putita —dijo mientras me acariciaba la cara.
Aumente la intensidad, y aunque estaba muerto de cansancio seguí hasta que empezó a gemir descontroladamente, gritaba de placer, y finalmente acabo, en mi boca, sin preguntar.
Se acostó al lado mío, los dos estábamos cansadísimos.
—Te amo putita —dijo riendo.
Hace mucho no me decía que me amaba, me encanto que lo hiciera. Me abrazo e hicimos cucharita, hasta que quede dormido.
Fin.