1. Más de diez años de matrimonio, buen sexo pero...


    Fecha: 26/09/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: vicfusa, Fuente: CuentoRelatos

    ... sea para tomar la copa y hablar del tema, pues adelante has la cita.
    
    ¡En efecto, se hizo la cita y cómo no! Para variar estaba nerviosísima a tan solo unos minutos de llegar al bar me sudaban las manos fui al servicio de baño dejé a Javier solo con la esperanza de que si llegaba el invitado él lo recibiera y le diera el visto bueno.
    
    Finalmente llego Fernando, un hombre alto, moreno de cabello casi blanco un poco de panza de voz grave, todo un caballero que beso mi mano, la tarde estaba muy agradable la cita era a la cinco y estábamos en la terraza, el atardecer estaba espectacular la plática entre los caballeros muy amena y ninguno de los tres nos atrevíamos a tocar el tema que nos reunió, los escuchaba casi sin entender, estaba meditando en Fernando que a sus 52 años parecía de un poco más como de sesenta y para ser honesta era un muy buen ejemplar del sexo masculino ,me preguntaba que si para estar en esta cita nos dijo una mentira piadosa como la que si era divorciado etc., eso no importaba, lo verdaderamente importante es que me gustaba y mucho que superaba por mucho mis expectativas es agradable con una amplia sonrisa, me saco de mis pensamientos un nuevo brindis, Fernando no sé si por accidente rozaba con su rodilla la mía y sentí como un choque eléctrico, me gustó mucho lo que me transmitía, se puso sus lentes para leer la carta del menú y yo lo veía por encima de la mía, se veía muy interesante con ese bigote cuidado y ya un poco chapeado por las copas, brindo ...
    ... por mí y por mi belleza etc. tiene muy buen humor y nos hacía reír bajando un poco los nervios.
    
    Después del brindis me levanté nuevamente al baño, primero por la necesidad y segundo para que nuestro nuevo amigo pudiera ver mi cuerpo y se diera una idea de lo que estaba a su lado, con el rabillo del ojo pude ver cómo me recorrió con la mirada completamente y le salió una expresión muy espontánea y sincera.
    
    -Javier en hora buena tienes una mujer que es un verdadero monumento señora es usted un monumento de mujer! Con todo respeto.
    
    Llegué al baño con un dolor en la boca del estómago y con un cosquilleo en la espalda, de alguna forma me quede pensando para mi este señor es un muy buen candidato y solo espero le caiga bien a Javier, el perfil que a mi me atrae mucho, sentada baje mis pantaletas y vi algo mojadas inmediatamente toque mis labios superiores… estaba mojada!
    
    Pensé en que sería lo mejor no tocar el tema o dejar esta cita en solo conocernos y del tema trio mejor ni hablar tal vez sería lo más adecuado.
    
    Las emociones y las ideas me daban vueltas en mi cabeza, durante la cena cruzaba la mirada con Fernando y sentía que me dominaba, eso me daba coraje por que por lo general yo pongo nerviosos a los hombres y de alguna forma sabia Fernando que estaba ganado terreno se veía más dueño de la situación con más aplomo, Javier estaba muy nervioso y ya con los efectos del licor.
    
    Pedimos el postre y Fernando pidió un “digestivo” un licor delicioso, la plática y las ...
«12...456...12»