Más de diez años de matrimonio, buen sexo pero...
Fecha: 26/09/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: vicfusa, Fuente: CuentoRelatos
... anécdotas nos tenía muy absortos, tanto que nos avisaron que el restaurant cerraban. pero que nos invitaban a pasar al bar para continuar la velada.
Fernando tomo la palabra y nos dijo, permítame invitarles a una suite que rente en este hotel y en donde podemos terminar esta amena charla y tomar una copa de champaña, tome la mano de Javier y se la apreté, de golpe el nervio y emociones a la cabeza y al estómago trate de que de la manera más natural se vieran mis movimientos, al caminar sentía la necesidad de bajar un poco la falda pues sobre salía mi muslo por una abertura y llamaba mucho la atención así como mi escote, Javier estaba igual de emocionado y con los ojos muy inyectados.
Estando en el elevador podía claramente oler la loción de Fernando y a través de los espejos sentir el recorrer su mirada por todo mi cuerpo, me cheque en el espejo y también podía ver mis mejillas encendidas, no podíamos ocultar los tres la emoción del momento y aunque nadie tomo el tema calladamente los tres sabíamos que podía ocurrir.
La suite estaba a todo lujo con una vista espectacular de la ciudad, una sala de estar a la entrada con sillones en piel, totalmente alfombrada un baño con jacuzzi, aire acondicionado, frigo bar y en la mesa una botella y tres copas velas y música ambiental frente a la gran cama una gran pantalla.
-Brindo bohemos por la belleza -repitió Fernando y sirvió las tres copas- y dígame señora Alejandra como le gusta la ciudad? de noche o en el día?
En ...
... ese momento repare que casi no había cruzado palabra con Fernando la plática se concentró con Javier, le respondí también hablándome de usted y aclarando que para mis actividades, mi vida transcurre de día por todo lo que hago, él se adelantó diciendo que se nota que hago mucho ejercicio pues se ve en mi cuerpo, la plática transcurrió sentados en la sala mientras Javier fue a ver una noticia importante a la cama recuerdo que dieron en el noticiero el notición que mataron a Osama Bind Laden y los pormenores de la gran noticia la estaban dando.
Yo no terminaba de descifrar la mirada de Fernando en momentos me parecía tierno y en momentos lleno de lujuria como si quisiera arrancarme el vestido, se refería a mi persona con un respeto paternal aunque en su plática le inyectaba algo de picoso cuando tocamos el tema de las relaciones y matrimonio, platicamos por largo tiempo me sentía muy a gusto, en confianza, me sirvió más champaña y cuando quiso llenar la copa de Javier él se encontraba profundamente dormido sobre la cama, lo disculpe diciendo que en su trabajo había tenido una semana muy dura con la presentación de un presupuesto y que él era el líder del proyecto y que dos días casi llego de madrugada seguramente cansancio y el vino estaban pasando factura.
Muy caballeroso Fernando dijo; señora Alejandra no se preocupe lo dejamos descansar yo les dejo la habitación para que la disfruten pueden dejarla mañana hasta después del mediodía, nos terminamos la copa disfruto un ...