1. Experimento


    Fecha: 26/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mejor que liarla…
    
    Llegué a la barra y pedí un par de copas. Mientras el camarero las servía, pude ver a una chica sentada en la barra que estaba mirando hacia nosotros. Iba a preguntarle al camarero sobre cómo funcionaba el local, pero como la chica no paraba de mirar, al final me dio corte y no me atreví a preguntar. Era morena y tenía el pelo muy largo. Llevaba un vestido blanco muy ajustado que se le ceñía muchísimo al cuerpo. casi parecía de latex. Tenía unas tetas medianas tirando a grandes que se veían muy apretadas bajo ese vestido. Por último llevaba unos zapatos negros con un tacón bastante grande.
    
    Cuando el camarero se separó de mi, con el dinero de las copas, la chica se levantó y vino hacia mi.
    
    Cuando conseguí dejar de balbucear, le expliqué la situación
    
    Cuando llegué junto a Lucía otra vez, empecé a contarle más o menos lo sucedido, sobre todo ahorrando el detalle de que me habían sugerido a mí participar directamente. Le dije que me parecía que podía estar bien pero que si no le gustaba, todavía estábamos a tiempo de irnos.
    
    Lucía aceptó, así que nos levantamos con nuestras copas y nos dirigimos al reservado que me había comentado Vanessa. Cuando entramos, pudimos ver un sofá en un lado de la habitación que estaba enfrentado a una especie de mesa, aunque era un poco rara, porque la parte de arriba estaba acolchada.
    
    Nos sentamos en el sofá y estuvimos charlando unos minutos. Lucía parecía nerviosa y pareció sobresaltarse cuando se abrió la ...
    ... puerta al entrar Vanessa junto con sus acompañantes. Vanessa nos miró a Lucía y a mí a los ojos mientras entraba, pero después se quedó mirando a Lucía por unos momentos. Como si la estuviera estudiando. A continuación se paró en el centro de la habitación mientras que los dos chicos se acercaban y se situaban junto a ella. Uno, su novio, delante y el otro justo en su espalda. Vanessa empezó a besar a su novio jugueteando visiblemente con la lengua. Cuando acabó el beso, se dio la vuelta y besó al otro chico de manera similar. Otra vez se giró para besar al otro chico, pero esta vez, mientras duraba el beso, el tercero en discordia se le pegó a su espalda y empezó a besarle en la nuca y a recorrer su cuerpo con las manos. Sobre todo, se centraba mucho en acariciarle las tetas. Esta vez, Vanessa continuaba besando a su novio, por lo que el otro chico se dedicaba a acariciarle el cuerpo cambiando las manos de una zona a otra. Empezó a bajarle la cremallera que el vestido tenía en la parte de atrás y en ese momento se pudo empezar a ver la piel de la chica. El novio se separó un poco del cuerpo de Vanessa, lo que permitió que el otro empezase a bajar el vestido, dejando a la vista el cuerpo casi desnudo de Vanessa. No llevaba sujetador, y se hizo evidente que Vanessa tenía las tetas operadas. Lo único que llevaba puesto, era un tanga de color negro y con encajes que se perdía entre sus nalgas. Tenía un culo bastante firme, aunque ya quedaban las dudas… El conjunto era una chica que ...
«12...567...»