Experimento
Fecha: 26/09/2021,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... estaba bastante bien.
Vanessa metió la mano en el bolsillo de su novio y cuando la sacó, empezó a desabrocharle el pantalón. Giró ligeramente la cabeza y le dijo al otro chico que se desnudara. A continuación dirigió su mirada hacia nosotros y empezó a bajarle el pantalón a su novio mientras ella se iba poniendo lentamente en cuclillas. Durante todo el movimiento, no dejó de mirarnos. Finalmente volvió a girar la cabeza para encontrarse delante de ella la polla de su novio completamente erguida. La agarró con una mano y se la introdujo en la boca lentamente, mientras le miraba a él directamente a los ojos. A continuación empezó un movimiento de sube y baja al principio despacio, para después intercalar movimientos más rápidos con otros más lentos.
Vanessa paró y se giró para mirar al otro chico mientras se ponía en pie. El otro chico tenía también la polla dura así que Vanessa le agarró la polla y empezó a hacerle una paja muy despacio. Le enseñó la palma de la otra mano y le enseñó un condón. Dejó de pajearle y se dispuso a ponerle el condón mientras decía en voz alta: Es la primera vez que uso uno de estos. Se supone que sabe a fresa, pero no estoy muy segura. Le colocó el condón en la polla y empezó a masturbarlo otra vez mientras volvia a ponerse en cuclillas. Mientras bajaba, dijo: Hoy es un día de muchas pruebas, verdad? Cuando terminó de hablar empezó a chuparle la polla al tío siguiendo más o menos los mismos movimientos que había utilizado con su novio y ...
... como con él, no dejó de mirarle a los ojos ni un sólo instante.
Lucía empezaba a respirar más agitadamente y se medio recostó sobre mi, mientras no quitaba ojo del trío que se encontraba follando delante nuestra. Yo aproveché para ponerme muy cómodo y que ella también lo estuviera. Pasé una de mis piernas por detrás de ella y la recosté un poco más, de manera que estábamos los dos sentados en el sofá, ella estaba delante de mí y con su cabeza apoyada en mi pecho. Empecé a acariciarle suavemente los brazos. Tan suavemente que no la distrajera de lo que estaba observando.
Mientras, Vanessa había seguido con sus mamadas a los dos chicos, pero ahora había cambiado de posición, se encontraba en cuclillas igualmente, pero esta vez de frente a nosotros, agarrando con cada mano la polla de los chicos que estabas a ambos lados suyos. Y en esa posición alternaba la polla que se metía en la boca. Mientras se la chupaba a uno de los chicos, al otro lo pajeaba, de manera que ninguno de los dos estaba desatendido.
Después de unos minutos, su chico la hizo ponerse de pie y mirar al otro chico. Desde atrás, la hizo inclinarse hasta que volvió a meterse la polla del chaval en la boca y siguió chupándosela. Mientras el, le abrió un poco las piernas y empezó a bajarle el tanga. Mientras se lo bajaba, se arrodilló en el suelo y acerco su boca al coño de Vanessa, para empezar a comérselo como si del mayor de los manjares se tratase. Mientras jugaba con sus labios y su lengua en el coño de ...