Experimento
Fecha: 26/09/2021,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Vanessa, esta empezó a gemir suavemente. Un poco más alto cuando su novio jugaba un poco más duramente con su lengua. En un momento dado, el chico se levantó y le metió la polla de una sola vez. Se quedó parado un momento, mirando cómo ella seguía chupando la polla del otro chico. Entonces empezó a moverse, al principio un poco despacio, como para que ella no se desequilibrara, pero después empezó a meterla y sacarla más rápidamente.
Lucía empezaba a estar bastante excitada. Notaba que su agitación al respirar había aumentado y miraba con mucho detalle todo lo que ocurría delante nuestro. En ese momento, pasé una de mis manos desde su brazo hasta su cuerpo, y fui subiendo poco a poco por su vientre hasta que posé mi mano sobre una de sus tetas. La dejé parada esperando su reacción, pero como no dijo nada, empecé a moverla muy despacito. Acariciando ese pecho en círculos. Unas veces más abiertos y otras veces mucho más cerrados, justo por encima de su pezón, el cual noté que estaba muy duro cuando pasé mi mano por encima. Como Lucía no se quejó ni dijo nada, pasé la otra mano también por su cuerpo, pero con esta alternaba los sitios por los que acariciaba. Cuello… mejilla… muslo… pero también pasaba por sus tetas, igual que hacía con la otra mano.
Vanessa paró de moverse y se sacó las dos pollas para darse la vuelta y volver a ponerse en la misma posición, aunque en esta ocasión su chico estaba recibiendo una mamada de campeonato mientras que el otro chico era quien le ...
... follaba el coño. Vanessa ahora gemía un poco más fuertemente. Se podía apreciar que su excitación iba subiendo y que los dos chicos, además no estaban haciendo un mal trabajo.
Yo por mi lado, viendo que Lucía parecía disfrutar de mis caricias, aproveché para desabrochar su sujetador. Después de desabrocharlo, pasé mis manos por debajo de su camiseta y su sujetador y de esta manera empezar a acariciarle sus tetas de la misma manera en que lo estaba haciendo antes, pero esta vez sintiendo directamente su piel en mi mano.
Mirando de nuevo al trío, pudimos ver cómo Vanessa volvía a separarse de sus dos amantes. En este momento se dirigió hacia la mesa y aprovechó para tumbarse boca arriba. Parecía cansada pero también muy excitada. En ese momento se dirigió a sus dos amantes: para darles intrucciones:
Mientras ellos dos seguían besándose, el otro empezó a acariciar el coñito de Vanessa con una mano. Le pasaba uno de los dedos por el clítoris y hacía movimientos circulares sobre el. En un momento determinado, metió uno de los dedos por el coño de Vanessa, haciendo que esta soltase un pequeño gemido de placer. Después sacó el dedo y se lo metió por el culo, momento en el que Vanessa dio un pequeño respingo pero no expresó ninguna queja al respecto. Al contrario. Le pidió al otro chico que se la metiese de nuevo. Pasados un par de minutos, el novio sacó el dedo y le acercó la polla a la entrada de su culo. Vanessa se sacó la otra polla del coño cuando notó la de su novio y ...