Enseñándolo todo
Fecha: 27/09/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Julián no era precisamente algo de lo que estar tan orgulloso, era pequeño incluso para su edad al igual que sus testículos, no tenía nada de pelo por supuesto. Además siempre estaba flácido y algo arrugado.
Sexualmente la chica estaba más desarrollada que él, ya sus pechos empezaban a crecer y sus caderas a destacar.
Julian se dio la vuelta y se fue hasta el asiento de la niña donde aun estaba el el bol con su almuerzo. Ella temió lo que este pudiera tener en mente.
-Mira, le pondré un poco de sabor a tu almuerzo, vale.- Destapó el recipiente y metió su polla entre los espaguetis que Liana pretendía comer hacia unos minutos.
-¡No! ¿Por qué haces esto?- Dijo ella rompiendo a llorar.
-¡Jajaja! Ñami ñami. ¡Qué ricos están estos espaguetis con sabor a Julián, vamos cómelos!- Dijo dejando el bol sobre la mesa y marchándose a su puesto entre risas.
La pobre Liana no tuvo más remedio que secar sus lágrimas y botar todo su almuerzo a la basura y pasar hambre toda la tarde.
Al llegar a casa, Liana, toda acongojada le dijo a su hermana mayor lo sucedido. Laura era 5 años mayor que su hermana pequeña y ya estaba en el instituto, al oír el terrible relato de la niña, Laura enfureció.
-¡¿Pero que se ha creído ese para tratar así a mi hermanita?! ¡Tienes que darle su merecido, la próxima vez que lo haga acércatele y PUM!-
-¿PUM?-Pregunto Liana.
-Sí, cuando le tengas a tiro dale una patada en las pelotas, pero muy fuerte. ¡Así… yyyaaa!- Explico la ...
... adolescente alzando el pie contra el aire.
-Pero es un chico, es más fuerte que yo y me golpeará luego.-
-¡Todos los hombres son muy machitos hasta que le dan una patada ahí, entonces lloran y se tiran al suelo gimiendo y agarrando sus huevos!- Dijo Laura.
-No lo sé, se oye difícil.- Se lamentó Liana.
-Tienes que hacerlo, yo lo he hecho y se siente genial poner a un tío en su sitio de esa forma, además no es solo por ti, es por todas las chicas de las que él pudiera abusar en el futuro si no le detienes ahora.-
-¿Basta con un patada?-
-Normalmente sí, pero en este caso, lo mejor es que le des varias para que así aprenda a respetar a las mujeres. Solo ten cuidado no se te vaya la mano y termines castrándole, Jajaja.- Dijo la hermana mayor sonriendo.
-¿Cas… Qué?- Pregunto la niña
-Castrar, es cuando…-La chica dejo de hablar al sentir sonar su móvil, eran sus amigas que esperaban por ella abajo para irse a una fiesta esa noche.
-Bueno ahora debo irme, mañana te lo explicaré.- Dijo Laura poniéndose su chaqueta y se marchó.
Al día siguiente Liana no había podido continuar charlando pues su hermana había regresado de madrugada y aun dormía, así que se fue a la escuela sin saber que era aquello de castrar.
Llegó la terrible hora de almuerzo y Julian al quedarse solo con Liana, se acercó a esta quien ya sabía qué hacer.
-Espero que hoy si tengas hambre pues mi chorizo se siente muy rico y es hora de que finalmente te lo meta en la boca-
-No te atrevas a ...