Enseñándolo todo
Fecha: 27/09/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... pateo con todas las fuerzas de su joven cuerpo nuevamente en los desnudos y ya enrojecidos testículos.
La tremenda patada fue demasiado para Julían que perdió el conocimiento y quedo como un trapo colgando en manos de Liana.
Ahora la chica ya se había probado a si misma que si se podía poner a un chico a llorar golpeando sus huevos como había dicho su hermana aunque este fuera más fuerte.
Segundos después la niña examinaba los genitales de Julian, desmayado sobre el suelo, sus huevos estaban rojos por todos los golpes recibidos.
-Pero aun no seque era eso de “castrar”, pero es mejor no saberlo.- Dijo ella.
-Su pipi no es tan grande ahora que lo veo bien, ¿En serio alardeaba de esto? Mas que una serpiente parece un pequeño gusano.- Pensó tocándolo con un dedo.
En realidad el pene de Julian no llegaba a los 6 cm, ahora a Liana le parecía una estupidez haberse asustado de algo tan diminuto. Lo tomó en su mano y esta lo cubría por completo.
La niña llena de curiosidad deslizo la piel de aquella pilila hacia abajo y descubrió el rosado glande del miembro, ella estaba embelesada, subió y bajo el prepucio varias veces pues le parecía divertido jugar con aquella cosita.
Pero Liana no tardó en notar que la polla del chico crecía y se hinchaba con su juego, continuo haciéndolo intrigada por aquella extraña trasformación, el falo llego a medir 9 cm y estaba muy duro ahora.
De pronto un líquido blanco y viscoso empezó a salir del pequeño pito de Julian que ...
... daba señales de haber vuelto en sí, el chorro mojo toda la mano y hasta la blusa de la chica que se asqueo pues pensó que aquello era orina.
-¡Cerdo! ¿Ni siquiera puedes contener tu orín? ¡Esto es el colmo!-
-No… espera por favor-
-¡Cállate!-
Ella se incorporó y con toda la rabia del mundo empezó a patear nuevamente las pequeñas bolas de Julian, una y otra vez. Alrededor de 8 veces las zapatillas de Liana impactaron de lleno los huevos del chico amoratándolos y que entre gritos ya había vuelto a quedar K.O.
-Bien, me he pasado un poco, aunque aun no sé lo que es castrar pero supongo que mientras no te haya matado estarás bien.- Dijo la niña mirando que uno de los huevos ya no estaba.
-¿A dónde se fue tu otro huevo? Bueno no me importa de cualquier forma son muy feos y frágiles, no sé porque estabas tan orgulloso de ellos, los chicos son tontos.-
Liana se aseguro de que aun no viniera nadie y llevo a Julian a rastras hasta el baño de chicas, allí le despojo de todas sus ropas y lo dejó completamente desnudo sentado en un inodoro, con una nota colocada en su mano.
Al despertar con el sonido del timbre, el pobre Julian vio sintió el peor dolor de su vida viniendo de sus testículos, se llevo las manos con nota y todo a los huevos para sobárselos pero solo encontró uno de ellos.
El otro estaba alojado en el interior del abdomen y el dolor era insoportable.
Leyó lleno de pánico la nota en la que decía:
Ahora puedes enseñarle a todo el colegio ese ...