1. !Ya era viernes otra vez!


    Fecha: 26/05/2018, Categorías: Incesto Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    Ya era viernes otra vez, desde hace aproximadamente dos meses, mi esposo Mauri había tomado ese día para salir con sus amigos después del trabajo, lo consulto conmigo y accedí ya que en verdad no tengo quejas de él, siempre ha sido un excelente esposo y muy buen amante. Trabaja muy duro de lunes a viernes y pensé que tenía muy merecido esa noche para que relajara y compartiera con sus amigos, pero desde la semana pasada tengo una extraña intuición de que algo extraño se trae entre manos, siempre he sostenido que las mujeres tenemos una aguda intuición y un sexto sentido aunque el alega que se reúnen donde Carlos uno de sus mejores amigos y allí juegan cartas, se toman algunos tragos y se relajan contando chistes y anécdotas, también me comentaba que no me invitaba porque solo van hombre para conversar más libremente. Este viernes iba hacer algo que nunca pensé hacer, lo iba a seguir para saber si era cierto todo lo que me decía, para estar más tranquila dentro de mí.
    
    Tome un taxi hasta su trabajo quedándome en un restaurante de comida rápida que estaba ubicado frente al estacionamiento de su empresa, desde allí podía ver su automóvil, ya eran pasada las cinco de la tarde cuando lo vi dirigirse a él. Espere unos minutos y pare un taxi indicándole que quería seguir un automóvil que estaba por salir del estacionamiento, el taxista sonrió con picadilla como imaginando lo que estaba por pasar. Cuando salió le indique paraqué lo siguiera a una distancia prudencial.
    
    Tomo la ...
    ... dirección hacia el departamento de Carlos como me había dicho. Mi corazón se tranquilizó y mis nervios comenzaron a disiparse, pero no por mucho tiempo ya que al llegar al estacionamiento del edificio de Carlos, este lo estaba esperando en un taxi, Mauri estaciono su automóvil y los dos subieron al taxi rápidamente. Le indique al chofer que los siguiera y este volvió a sonreír maliciosamente sin hacer comentario. El taxi se detuvo al frente de una lujosa edificación sin ningún tipo de nombre comercial. Mi sorpresa fue mayúscula a ver bajar del taxi a dos jóvenes aproximadamente de mi edad 27 años, los cuatro entraron rápidamente y yo aun con la boca abierta sin poder reaccionar.
    
    -¿Que es ese sitio allí?, le pregunte con voz nerviosa al taxista sin poder disimular.
    
    -No le sabría decir con seguridad solo sé que es un sitio muy exclusivo solo para socios. La entrada es restringida.
    
    -Tome cóbrese. Voy a tratar de entrar. Le dije al taxista aun con la voz temblorosa.
    
    -Mejor la esperare aquí, sé que no la van a dejar entrar, me dijo el taxista sonriendo.
    
    Efectivamente la entrada era custodiada por dos grandes porteros tipos gorila que no me dejaron entrar ni me dieron ningún tipo de explicación, trate te aplicar todos mis encantos y mis trucos de seducción pero nada resulto, solo se limitaron a decir que era un sitio exclusivo solo para socios y que no podía permanecer allí, me invitaron a salir casi a la fuerza.
    
    Me subí al taxi, sin poder contener mis lágrimas, ...
«1234...11»