1. !Ya era viernes otra vez!


    Fecha: 26/05/2018, Categorías: Incesto Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentía entrar justos y sentía que me reventaban mis agujeros y luego uno primero y el otro después chocando fuertemente dentro de mí, nuevamente volvía a sentir la sensación del éxtasis que iba subiendo a mi cabeza, mi cuerpo volvió a convulsionar nuevamente, estaba acabando otra vez, que divino, ellos seguían castigando mis agujeros sin parar, parecían maquinas, sabía que si ponía de mi parte los haría acabar rápidamente así que tome la iniciativa y comencé a mover mis caderas suave y sensualmente con movimientos circulares, a los pocos minutos note el efecto, Claudio fue el primero en retorcerse de placer, luego Luis comenzó también a estremecerse, sentía también sus chorros calientes de semen dentro de mis dos agujeros, dejaron de moverse exhaustos de placer y cansancio pero no los iba a dejar recuperarse, los iba hacer acabar nuevamente para dejarlos fuera de combate y poder regresar a casa antes que Mauri, no quería despertar sospecha, no todavía.
    
    Tire mi cuerpo hacia atrás hasta recostar mi espalda al ancho pecho de Luis, tome sus manos y las lleve a mis senos para que los acariciara, gire mi cabeza buscando su boca, el correspondió rápidamente y su larga y caliente lengua entro dentro de mí, comencé a moverme nuevamente, en esta posición la penetración era más fuerte y más profunda por ambos lados, ...
    ... mis orificios estaban sufriendo una doble expansión, sentía dolor y mucho placer al mismo tiempo, cada vez que mis caderas se movían sentía que me destrozaban mis orificios pero estaba decidida a hacerlos acabar nuevamente, y así lo hice, arrecie mis movimientos con toda la energía que me quedaba y ellos correspondieron con fuertes movimientos, no se daban por vencidos tan fácilmente, la manos de Luis prácticamente exprimían mis senos con mucha fuerza, apretando mis pezones con furia, mi cabeza iba a explotar de tanto placer y dolor, hasta que los sentí estremecer casi al mismo tiempo sintiendo nuevamente sus choros de semen caliente dentro de mí. Yo seguí moviéndome pero ahora más fuerte, quería hacerlos gritar de placer y así fue, los dos comenzaron a gemir fuertemente yo quería reventarlos dentro de mí. A los pocos minutos comencé a estremecerme bruscamente mi cuerpo se estremeció con mucha fuerza hasta que caí rendida sobre el pecho de Claudio.
    
    Cuando tome conciencia ya Mauri se había ido, me puse nerviosa y apure a Claudio para que me llevara a casa quería estar antes que llegara. Quería seguir jugando su juego y esperar a que confiara en mí y me lo contara todo, me propuse ser más abierta con él, este nuevo mundo me gustaba mucho y algún día lo podíamos compartir juntos.
    
    Pero eso será otra historia… 
«12...891011»