1. !Ya era viernes otra vez!


    Fecha: 26/05/2018, Categorías: Incesto Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... parejas y orgias, ósea sexo libre. Sí tu esposo entro allí fue con dos opciones. 1. Fue invitado por un socio o socia ó 2. Tu esposo es socio y llevo invitados.
    
    - Bueno que lo hayan invitado puede ser pero que sea socio no creo. Me lo hubiese dicho, dije muy segura.
    
    - ¿Y si te lo hubiese dicho que iba asociarse a nuestro club hubieses aceptado? ¿Hubieses participado con él?
    
    - Bueno tanto como participar no, pero aunque sea hubiese ido con él a ver lo que hacen.
    
    - He allí el problema mi bella dama. Allí no se puede ir a ver. Solo a participar. Si no te sancionan enérgicamente y pierdes tu afiliación.
    
    - ¿Entonces me asegura que él está participando? Dije con voz temblorosa.
    
    -Totalmente seguro mi bella dama. Si entró tendrá que participar. No hay duda.
    
    -Pero como haríamos para yo estar segura. Quiero verlo por mí misma. No creo que Mauri me esté traicionando. Hacemos buena pareja, no tenemos problemas de ningún tipo y en cuanto a nuestra vida sexual es muy plena.
    
    - Si la comprendo pero como él hay muchos que tienen una buena relación con sus parejas y sin embargo van semanalmente a buscar nuevas emociones. Así es la vida mi bella dama.
    
    -Nuevamente le pido el enorme favor. Quiero entrar y verlo con mis propios ojos para estar segura de la decisión que voy a tomar. Esta incertidumbre me atormenta.
    
    - Yo la puedo llevar pero hay dos opciones que tiene que tener en cuenta. 1. Si sube las escaleras al piso de arriba tendrás que participar ...
    ... obligatoriamente en un trio o una orgia ya que no se acepta sexo de una pareja. 2. Si nos quedamos abajo tendrías que entrar en una sala de juegos de exhibición para socios que no quieren participar en orgias y tendrá que participar en uno de los juegos. Esa son las dos condiciones si quieres ir.
    
    Yo estaba con la boca abierta. No podía creer lo que escuchaba. Era algo como de cuentos. Mi mente no lo asimilaba por completo.
    
    - Ósea que si Mauri está arriba para subir a verlo tengo que hacer una orgia y si esta abajo tengo que hacer un show para complacer a unos depravados sexuales, dije un poco molesta.
    
    - Así mismo es. Dijo el muy seriamente.
    
    - Lo siento pero ese mucho pagar por solo ver. Mejor regreso a casa y hablo con mi marido cuando llegue y aclaro todo con él.
    
    - Me parece muy bien mi bella dama. ¿Pero no le interesaría saber aunque sea por curiosidad cuales son las preferencias sexuales de su esposo?
    
    - En verdad si me gustaría pero tendría que pagar un alto precio, el cual no estoy dispuesta a pagar.
    
    -Bueno usted tiene la última palabra mi bella dama. Yo voy para allá en unos minutos, si me quiere acompañar me espera aquí sino ya saber cuál es el camino de salida.
    
    Me tomo la mano y la beso. Quede sola en la oficina. Mi mente era un desastre. Las ideas eran muy desordenadas, una parte de mi quería ir pero era un precio muy alto a pagar.
    
    Me levante decidida a irme. Caminé hacia la puerta pero no la pude abrir, estaba creciendo una gran curiosidad en mi interior ...
«1...345...11»