1. Vuelta a casa


    Fecha: 30/09/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: PequeñaStephy, Fuente: CuentoRelatos

    Uf! Que intensidad la de Francia. Me hubiera gustado quedarme a jugar un tiempo más, pero hay que volver a casa.
    
    Feliz por haber conseguido el contrato y por haber tenido una noche espectacular, me di un baño y me preparé para ir al aeropuerto. Pedí un taxi y empecé a despedirme de Paris, por un rato...
    
    Hice el check-in, tomé un café en la espera para abordar y todo listo. En el pasillo de entrada al avión había una chica, la azafata más linda que había visto. No podía sacarle los ojos de encima. Morocha, una cara angelical, ojos marrones claros, la misma altura que yo y un cuerpo hermoso. Recién abordaba y ya estaba caliente. Mi asiento business class era el primero de adelante, estaba cerca de la salida, del baño, del wardrobe y de la cabina.
    
    Antes de partir, fui al baño y decidí sacarme la bombachita, la tenía muy mojada y sabía que algo iba a pasar en el avión. Me lavé un poco y volví a mi asiento. Vi pasar a los pilotos, uno era canoso y alto, de unos 50 años aproximadamente y el otro rubio carilindo de unos 45 años. Crucé miradas con el rubio, sonreí y mordí mis labios.
    
    Despegamos y todo era tranquilidad hasta que pude desabrochar el cinturón de seguridad. Llame a la azafata, la morocha linda que estaba en el pasillo y le pregunté.
    
    -Disculpame, hay posibilidad de conocer la cabina?
    
    -Creo que no va a haber problema, aviso a los pilotos y vuelvo...
    
    Nuestras miradas lo decían todo, no dejábamos de vernos. Se fue, me mordí los labios y esperé a que ...
    ... vuelva.
    
    Se acerca y clavándome la mirada me dice...
    
    -Señorita Stephanie, me acompaña por favor?
    
    Me levanté, la seguí, cerró la cortina y me acorraló contra un costado, pasó una mano por mi cuello y mi cara, su boca pegada a la mía y nos fundimos en un beso pegajoso y húmedo, jugábamos con las lenguas, mis manos agarraban su cara mientras que las suyas bajaron hasta mi cola. Baje mi boca hasta su cuello y pase la lengua hasta llegar al su oreja.
    
    -Pará, pará, puede venir alguien. Entra a la cabina, después te busco...
    
    -Me dejas re caliente, sos tan linda. Jamás sentí esto por una mujer.
    
    Abrió la puerta de la cabina mordiéndose el labio inferior y me guiño el ojo.
    
    Cuando entré los pilotos charlaban y se reían, no se habían dado cuenta de mi presencia. Me acerqué y apoyé mis manos en los respaldos.
    
    -Que lindo debe ser coger acá no?
    
    El piloto me miró sorprendido y puso el automático. Puso su mano bajo mi falda y llegó a meter un dedo en mi cola. Se levantó y se abalanzó sobre mi y antes de que llegue a tocarme, me arrodille en el suelo de la cabina. El copiloto se levantó y bajó su pantalón al mismo tiempo, quedé con 2 pijas hermosas y gruesas delante de mí. Abrí la boca y de a una me las metía hasta la garganta. Lograba que entren bien profundo, sacaba la lengua y las hacía llegar hasta los huevos y más también! Me levanté, la pollera era muy corta y estaba sin bombachita, me incliné hacia abajo y mientras chupaba la pija del copiloto, sentí por mi colita ...
«1234...»