Vuelta a casa
Fecha: 30/09/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: PequeñaStephy, Fuente: CuentoRelatos
... azafata. Me estaba esperando detrás de una cortina, agarró mi mano y me llevó hacia ella. Su mirada me volvía loca. Se mordía y mojaba sus labios invitándome a comerle la boca. Me gustaba mucho y yo a ella también. Teníamos una conexión inexplicable. La agarre del cuello con una mano y la bese como nunca bese a alguien.
-Que linda sos! -Dijo y me siguió besando.
-Me gustas mucho. -Le dije y no paraba de probar esos labios. Mi boca estaba llena de leche pero eso a ella no le importaba.
-Ese olor a semen me está volviendo loca.
Tenía una de sus manos entre mis piernas y sus dedos tocándome la concha pegajosa. Subió su mano hasta su boca y lamió sus dedos chupando toda la leche que tenía. Me dio de probar y pase la lengua por su mano. No dejaba de mirarla a los ojos.
-Quiero probarte toda, me volves loca!
Me llevó al baño privado y me puso de espaldas, apoyé mis manos en la pared y se arrodilló. Mi cola quedó delante de su cara. Pasó su lengua por mis nalgas y fue llegando hasta la raya, abrió con sus manos mi culo y su lengua juguetona se metió en mi agujero bajando hasta llegar a mi concha. Lamió toda la leche que habían dejado los pilotos, hasta la que caía por mis piernas. Siguió lamiendo mi concha, metió dos dedos y jugaba adentro, suave y luego rápido y fuerte, así llego a hacerme acabar.
-Que rica sos, me encanta chuparte toda!
Se levantó y tenía la cara toda mojada. Le pasé la lengua y la limpié. Con mis manos bajé su pantalón y su tanga, la di ...
... vuelta y la puse de espaldas.
-Me toca a mí probarte.
-Soy toda tuya, haceme lo que quieras.
Quede anonadada, su cola era perfecta, redondita y dura. Introduje mi lengua en su culo bien hasta adentro, se abrió fácil, le gusta el sexo anal como a mí. Toque su concha con mis dedos, estaba muy mojada. Baje a lamerla y jugaba con su clítoris, la hice acabar y me comí toda su acabada, seguí lamiéndole el orto y con mis dedos mojados los metí en su cola. Apretaba hacia abajo y metí el dedo gordo en la concha. Ese culo me fascinaba. La di vuelta y metí mis dedos en su boca al mismo tiempo que mi lengua así chupábamos su sabor al mismo tiempo.
-Sos muy sucia! -Le dije mientras hacía que tenga arcadas con mis dedos.
-Agh vos haces que sea así, jamás sentí algo similar.
-Te caliento mucho?
-Muchísimo, me encantas desde que te vi en el pasillo. Y eso que me gustan mucho los hombres.
El baño no era muy grande pero nos arreglamos para juntar nuestras conchas, yo agarrada del lavamanos y ella casi apoyada en el piso, pero pudimos y nos fregamos hasta acabar de nuevo. Nos repusimos y nos abrazamos, estábamos desnudas, mojadas por la transpiración y nuestros fluidos. Nos besamos con pasión y no dejábamos de mirarnos. Esa química no la sentí jamás.
-Me encantaría estar así todo el viaje. -Dije.
-Tengo que trabajar, pero podemos vernos cuando lleguemos a BsAs. o no querés?
-Claro que quiero, muero por pasar la noche entera con vos.
-No sabes las cosas que te ...