1. Vuelta a casa


    Fecha: 30/09/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: PequeñaStephy, Fuente: CuentoRelatos

    ... al viejo canoso, su lengua se introdujo en mi agujero y la lleno de saliva. Se paró y agarrando su pija bien dura la metió en mi culo muy de golpe, sentí un dolor fuerte pero me contuve y seguí chupando. Me agarró fuerte la cintura y empujó su pija hasta adentro.
    
    -Que culo tan abierto tenés putita!
    
    -Me toca a mí. -Dijo el copiloto
    
    -Sí, vení que quiero que me limpie la pija.
    
    Cambiaron de lugar, el copiloto fue más suave, su pija era más gruesa, la metió despacito agarrándome de la cola y me daba nalgadas. El piloto apoyó su pija en mi nariz.
    
    -Sentí puta, sentí el olor de tu orto
    
    -Mnm que rico!
    
    Dije mientras comenzaba a lamer la punta y bajaba hasta los huevos. Abrí la boca y la introduje bien adentro. Me agarró la cabeza y comenzó a cogerme la boca, llegaba hasta la garganta, la dejaba unos segundos y soltaba. Mi baba caía a grandes cantidades. Se dio vuelta y con sus manos abrió su cola.
    
    -Lame, puta, lameme el culo.
    
    Pasé mi lengua larga por su raya de punta a punta. Agarré su cola con mis manos e introduje mi cara para meterle la lengua en el agujero y lamerla toda. Mientras seguía recibiendo la pija del copiloto por mi cola.
    
    -Que cola tenés! Se come toda mi pija.
    
    -Mm si me encanta, quiero que me rompan toda!
    
    Me soltó, me dio vuelta y me puso frente a él, me levantó para dejar mis piernas alrededor de su cintura, me agarré de su cuello y empezó a meter su pija en mi concha que estaba re mojada. Empecé a saltar encima de la verga y sentía ...
    ... como entraba toda, no paraba, cada vez saltaba más y más.
    
    -Ay si si voy a acabar! ah ah aagh
    
    Me temblaban las piernas, mi cabeza quedó encima de su pecho, tenía la pija adentro todavía. El piloto me agarra del pelo y lo tira hacia él diciéndome al oído...
    
    -Ya te cansaste? Mira cómo te despierto putita!
    
    Posó su pija en el agujero de mi cola y la metió nuevamente, me agarró la cintura y me fue llevando de arriba a abajo para que ambas pijas me cojan en simultáneo. Estaba en las nubes literalmente con dos pijas rompiéndome toda.
    
    Me cogieron sin parar fuertemente, acabé de nuevo pero no me soltaban. Cambiaron de posición dándome vuelta y seguían cogiéndome por el culo y la concha. Mi cuerpo se estremecía y quería más y más!
    
    -Voy a acabar!
    
    -Yo también!
    
    -Ah aah aah aaah si!
    
    Me llenaron los agujeros de leche, yo seguí moviéndome, la leche calentita en mis entrañas hizo que me caliente más y acabe otra vez!
    
    -Ay si si sii ah que rico!
    
    Sacaron sus pijas y metían sus manos entre mis piernas, con sus dedos agarraban la leche que iba cayendo y me las pasaban por la cara, introducían sus dedos en mi boca y yo lamia todo. Estaba tan caliente que quería más lechita...
    
    -Me dejan limpiarles la pija?
    
    -Vení puta, limpianos y atragantate.
    
    Me arrodille y lamí las dos pijas sin dejar rastro de semen.
    
    Me levanté, me vestí rápido y fui hacia la puerta.
    
    -Gracias por el paseo por la cabina, lo disfruté muchísimo.
    
    Crucé la puerta y me encontré con la ...
«1234...»