Fuerte olor a polla
Fecha: 30/09/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Carmen España, Fuente: CuentoRelatos
Txemi es un chico de 28 años, bastante delgado, que vino de prácticas donde trabajo. Al principio era bastante tímido pero con los días fuimos conectando hasta terminar hablando de nuestras intimidades y gustos sexuales.
Me contó que tenía un problema que le acongojaba bastante y es que su polla olía bastante fuerte y eso, estaba convencido que ahuyentaba a las chicas. Yo, por mi parte le comenté que me gustaba estar atada en la cama o totalmente pasiva (inmóvil) y dejar mi cuerpo a disposición. Estas conversaciones fueron el catalizador para que hoy, Txemi y yo seamos pareja.
Sobre su fuerte olor a polla, me comentó que lo vieron varios especialistas y que no tenía ninguna enfermedad o cosa rara, simplemente era una persona muy nerviosa que además sudaba mucho (cosa que comprobé por cómo quedaban las sábanas) por lo que el sudor dentro del prepucio quedaba condensado y eso provocaba tan fuerte olor. Además la polla de Txemi expulsaba bastante líquido pre seminal, lo cual potenciaba más el olor. Hay que decir que Txemi expulsa bastante de ese líquido (por lo que más tarde pude comprobar). Al final la cosa quedó en que tenía que lavarse tantas veces como fueran posibles al día.
Referente a mi “quietud” sexual, Txemi me dijo que aunque había tenido muy pocas relaciones sexuales, si que le daba mucho morbo “usarme” a voluntad y quitarse así el estigma de haberse matado a pajas durante tantos años.
Antes de acostarnos por primera vez, recuerdo que estábamos en la ...
... cafetería de un amigo (que solía “usarme” de vez en cuando con otros colegas que, dicho sea de paso, al estar atada y vendada, nunca supe quiénes eran. Pero de eso se trata, de sentir el temperamento de cada uno a la hora de penetrarme y sobre todo cuando se corren.
En fin, ese día estábamos hablando de su fuerte olor a polla (se notaba que le atormentaba) y le dije que fuéramos al servicio y que ahí me dejase comprobar el olor. Entramos en el servicio de señoras y nos metimos a un reservado. Txemi se bajó los pantalones dejando ver un abultado paquete escondido en sus gayumbos con una tremenda mancha de líquido (pre seminal). Me puse de rodillas y efectivamente, al acercar la nariz, comenzó a entrar por mis fosas nasales un potente olor a polla. El olor era nuevo para mí y me excitó, tanto que de forma instintiva comencé a besarle y lamerle el bulto. Al mismo tiempo la mancha de líquido pre seminal comenzó a hacerse más y más grande. Literalmente era como si se estuviese meando dentro de sus gayumbos. Su verga comenzó a ponerse dura, entre beso y lametones, en los gayumbos comenzó a tomar forma una musculosa verga. No pude aguantar más y se los bajé. Ante mis ojos apareció una gruesa verga de cuya punta emanaba un constante y viscoso líquido.
Realmente la verga de Txemi apestaba a polla, unida a esa constante fuente de líquido viscoso que salía del nabo, me invitaba a saborearlo. No pude contenerme y me metí toda aquella tranca en la boca. Se la chupé como nunca antes le ...