1. Una historia de sexo (VI): Una orgía en familia


    Fecha: 02/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    Por la noche ya en la cama Virginia me abrazó, yo seguía molesta con ella por haberme mentido y por manipularme una vez más, tenía claro que esta pequeña escapada había sido otro de sus juegos y a pesar de lo mucho que había disfrutado follando otra vez con su hermano Juan, no estaba dispuesta a perdonarla, ella me abrazaba y yo la apartaba, me volvía a abrazar y la volvía apartar.
    
    Al final di la guerra por perdida y la dejé por imposible, al cabo de un rato de estar abrazadas me empezó acariciar los pechos, sus manos bajaban hasta mi tanga queriendo jugar con mi vulva, acariciando mi clítoris sus dedos se envolvían en mis fluidos y mi tanga empezaba a humedecerse, querría darme la vuelta y besarla, no podía con ella, me tenía atrapada, la quería demasiado, quería acariciarla y al final me venció una vez más.
    
    Me di la vuelta y la empecé a besar, nuestras manos acariciaban nuestros cuerpos con suavidad y nos empezamos a quitar la ropa, quedando solo nuestros tangas, me puse por encima de ella frotando nuestras vulvas, juntábamos nuestros pechos, nuestros labios no paraban de besarse jugando con nuestras lenguas, me levante un momento dejándola de besar, mi cadera mientras seguía moviéndose frotando nuestras vulvas, me quede mirándola un momento apartándola el pelo de la cara, ella hacia lo mismo conmigo, estaba realmente guapa.
    
    La besé despacio y me tumbé a su lado para quitarme el tanga, ella hizo lo mismo y metí una pierna entre las suyas y nuestros labios húmedos ...
    ... volvían a unirse, buscábamos nuestros clítoris para que juntos bailasen, los gemidos empezaban a oírse en la oscuridad de la habitación, los besos, las caricias se sucedían, despacio, recreándonos en ellas con cariño creando un ambiente como nunca antes había tenido con ella, quizás fueran las dos horas más bonitas que pasamos juntas.
    
    Serían las tres de la mañana cuando me levanté a lavarme, nada más abrir la puerta de la habitación empecé a oír unos ruidos que salían de una de las habitaciones contigua a la mía, la curiosidad me pudo y me asome quedándome de piedra cuando observe a Juan que se estaba tirando a su cuñada Yolanda, lo primero que pensé que este chico era insaciable.
    
    Había una pequeña luz encendida al fondo de la habitación por lo que pude ver perfectamente toda la escena, como se besaban apasionadamente, como acariciaban sus cuerpos y como ella empezaba a lamer el pene de Juan que se encontraba de pie con sus brazos en jarras, tuve que haberme ido de allí pero no sé por qué me quede, aquel chico me atraía como un imán al igual que su hermana, simplemente era verle y mi vagina empezaba a gotear.
    
    Espiaba desde la seguridad que me daba la oscuridad del pasillo y observe como la tumbaba, abriéndola de piernas buscaba con su pene la abertura de su vagina, como había hecho conmigo no hacia ni seis horas, sentí el placer que acababa de recibir Yolanda en el momento que su pene penetro en su vagina, recordaba esa sensación en mi interior como me llenaba y como ...
«1234»