1. Una historia de sexo (VI): Una orgía en familia


    Fecha: 02/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... placer, Virginia se quitó las bragas, se sentó en el suelo del pasillo abriendo sus piernas y me invito a ir hacia ella.
    
    Me puse de rodillas con la espalda tumbada hacia abajo para que mi boca estuviera al nivel de su sexo casi en el suelo, mi culo se elevaba por encima de nosotras, lamía toda su vulva metiéndole los dedos en su vagina, le mordisqueaba su clítoris, lo succionaba y la miraba de reojo a ella y al trío familiar, Virginia gemía una y otra vez, gritaba como si la estuvieran quitando la vida y los dos hermanos se empezaron a correr dentro de ella, la excitación fue máxima y Virginia estaba a tiritar de placer con los ojos cerrados.
    
    Fue cuando alguien me agarro por mis caderas, subiéndome un poco el culo rozando con su pene mi vagina y de una estocada penetro con un pene, tan duro y tan grande que me lleno hasta el fondo, solté un gripo de placer a la vez que Virginia se corría en mi boca, miraba a Virginia con la cara desencajada, una cara llena de placer pero a la vez llena de extrañeza, mis dientes mordían mis labios inferiores, quería irme de allí y una de mis manos se alzó hasta mi cadera para coger la muñeca del que me estuviera follando con tanta maestría, su polla era tan enorme que me llenaba entera.
    
    Quería que parara y sin embargo yo empujaba con mi culo hacia atrás para que me penetrara más, nunca antes nadie me había follado tan bien, metía su polla muy lentamente pero muy, muy al fondo, gorda y dura, en cada estocada me hacía cerrar los ojos ...
    ... y el orgasmo no estaba muy lejos, sabía que Juan no era, intentaba mirar pero estaba oscuro, fue Virginia la que sujetándome y sonriendo me dijo “te gusta cómo te folla mi papi”.
    
    Mi cara de sorpresa debía de ser todo un poema, su hermano Juan ocupo el lugar de Virginia, quería que se la chupara mientras que su padre me follaba, empezó a aumentar el ritmo, con tanta rapidez y fuerza que mis rodillas resbalaban en el suelo del parquet, mi coño se inundaba de fluidos gemía cada vez más alto mientras que los demás miraban a mi alrededor, mis gemidos empezaron a ser mudos cuando Juan por fin consiguió meter su polla en mi boca, mi cuerpo se estremecía de un orgasmo que no hubiera deseado pero que hizo que entrara en éxtasis, notaba como Lorenzo se empezó a correr dentro mi sacándola rápido para echar el resto de su leche sobre mi espalda y con una mano empezó a restregármela por mi cuerpo, me dio una palmada fuerte en una nalga y con voz ronca me dijo “buena follada Lara” “eres una putita con un coño delicioso” y volviéndome a pegar dijo “el siguiente para esta putita”.
    
    ¿El siguiente?, sin que me pudiera zafarme de Juan fue Adolfo el que me folló a petición de Juan que decía que luego disfrutaría él de mí, Adolfo me penetró nuevamente en la misma posición y a continuación Juan, los tres se corrieron dentro de mí, Virginia me había dejado en manos de sus hermanos mientras que Lorenzo se follaba a su hija Virginia, metiéndosela con fuerza y Virginia no paraba de gritarle “más ...