1. El ayudante (Cap. 8): Yeri sobre la mesa


    Fecha: 04/10/2021, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... el desastre catatónico en el que había dejado a la pequeña Idol. Apenas una niña de 21 añitos, la famosa Kim Ye-rim. Y él se la había comido de pies a cabeza, como toda una mujer. La había llenado hasta rebalsar con su caliente leche. Sí, ahora era suya. Sonrió de lado, limpiando el sudor de su frente, antes de empezar a salir de ella. Tomó esos entrenados muslos que poseía la rubia, abriéndola de piernas para disfrutar mejor de la vista. Sólo entonces retiró lentamente su verga hasta que finalmente una abundante cantidad de fluidos mezcla de su semen y los orgasmos de la chica comenzaron a brotar y caer como una cascada de su caliente e hinchada vulva, manchando todavía más la mesa y la alfombra a sus pies. “Uff.” Ladeó un poco la cabeza disfrutando de la imagen. El cuerpo reluciente de sudor de Yeri desparramado sobre la mesa, sus fluidos combinados brotando de entre los labios de su vagina y cayendo en un espeso hilillo por la mesa, goteando hasta el suelo. Su verga semi-erecta bañada igualmente en sus fluidos y conectada por hilillos transparentes al caliente sexo de la chica. La cabellera de la rubia hecha un desastre, despeinada y desparramada por la mesa, con mechones de cabello pegados a su frente y cara por el sudor. Su rostro relajado, ido, con mirada desenfocada y perdida, con marcas de lágrimas secas bajando por sus mejillas y saliva fresca aun colgando de su mentón. Ni siquiera había despertado aún de su letargo inducido por el orgasmo.
    
    El portentoso hombre ...
    ... se inclinó y atrapó uno de esos considerables pechos con su caliente boca, usando su lengua para jugar con la piel y el erecto y rosado pezón. Luego bajó con lascivas lamidas y besos hasta su abdomen, acariciando con su boca sobre su tersa piel. “Mmh,” Repartió dulces besos por ese vientre que tan amablemente había aceptado su fértil semilla. Luego la tomó de sus anchas caderas y la volteó lento sobre la mesa, la rubia murmurando palabras incoherentes sin poder hacer nada para resistirse. La acomodó para que quedara con ese rico culito levantado al filo de la mesa.
    
    “¿Hmnh~?” Con su mejilla afirmada a la fría y húmeda mesa, la respiración cansada de la rubia comenzó a recuperar su ritmo normal, su mirada enfocándose poco a poco. Levantó una mano para limpiar la baba de su mentón, mientras apoyaba la otra en la mesa para intentar levantarse. Por alguna razón se sentía pesada, con su vientre caliente, casi hirviendo, lleno. “¡Ngh!” Pero no la dejaron moverse. Una mano tomó un puñado de su cabellera rubia y jaló firme para hacerla levantar la cabeza, haciendo que gruña por la dominante acción. “¿A-ayudante?” Apenas un susurro medio asustado, pero no le contestaron. Lo único que recibió de respuesta fue esa implacable verga comenzando a invadir su caliente cavidad una vez más. Abrió grande los ojos, “Aahh,” y un delicioso gemido se escapó de su boca abierta por la sorpresa cuando más y más verga comenzó a entrar, su estrecha vagina ahora más acostumbra recibiendo centímetro tras ...
«12...4567»