Encuentro en la universidad
Fecha: 04/10/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... mirar hacia arriba, de hacerlo, podrían ver como follaban a Alexa junto con sus pechos aplastados contra el vidrio. Pero sobre todo verían como ella disfrutaba aquella verga dándole duro.
Unos minutos después, Javier se sintió un poco cansado de la posición. Así que me salió de Alexa para darle la vuelta y que quedara espaldas al vidrio. La besó, luego bajó y chupó sus pezones. Ella abrazó su rostro para que continuara, pero en vez de eso, él se agachó y colocó la pierna izquierda de Alexa sobre su hombro para poder a comerle el coño mojado, algo difícil con la falda en sus ojos; pero a pesar de eso, su lengua exploró toda su entrada y su mano izquierda le arañaba la pierna derecha.
A pesar de que le estaba gustando lo que le hacía, la posición era muy cansada para Alexa. Por suerte, ella logró ver una silla cerca del escritorio. Entonces, empujó a Javier sobre ella para que se sentara, luego se dio la vuelta para bajar el cierre de su falda y que ésta resbalara. Javier se deleitó con el pequeño espectáculo, antes de que Alexa se diera la vuelta, dispuesta a cabalgarlo. Él se acomodó en la silla y abrió su pantalón para que su verga no estuviera tan limitada por el espacio del cierre. Luego la levantó para que Alexa se pudiera empalar en ella. Entró con facilidad, su coño estaba más que húmedo y sin ningún preámbulo, Alexa comenzó a subir y bajar sobre él y disfrutar de su herramienta, sus pechos rebotan frente a él y lo invito a que los chupara, pero llevado por sus ...
... instintos, Javier los mordió, dejándolos más duros de lo que estaban. Mientras Alexa lo cabalgaba con maestría, Javier tomó su trasero y lo apretó. Tomó uno de sus pezones entre los dientes, para jalar ligeramente y luego chuparlo. Alexa tan sólo gozaba la sinfonía de la flauta de su amante, desabotonó su camisa para poder arañarle el pecho mientras jalaba su corbata para hacer que la besara. Javier se acercó para besarla mientras que sus manos obligaban a Alexa a moverse en círculos sobre él.
—Levántame —pidió ella.
Javier obedeció, la tomó de su trasero y la aprisionó contra el pizarrón. En esa posición hizo que subiera y bajara sobre él. Lo que estaba detrás de Alexa se iba borrando mientras su espalda se restregaba en la superficie. Mientras le seguía dando contra la pared, Javier mordió su cuello y le beso el hombro. Luego bajo su rostro para chupar sus pezones. Agarró una de sus piernas para que se enredará detrás suyo y pueda agarrarla mejor. Alexa lo abrazaba por el cuello, dejando que él la moviera como quisiera. Le gustaba lo que hacía y no quería parar. El éxtasis que sentía no tenía igual.
—Quiero terminar sobre el escritorio —le susurró ella al oído cuando se sintió cansada por la posición—. Acuéstame sobre él.
Antes de obedecerla, Javier primero la bajó para que poder besarla un poco y meter sus dedos en ella. Quería sentir lo húmeda que estaba, él se sentía cerca de venirse, así que quería darle a ella un poco más de placer. Aflojó un poco el nudo de ...