Encuentro en la universidad
Fecha: 04/10/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... y tocaran sus pezones y que los apretaran sus dedos.
En esa posición, Javier aprovecho para atrapar a Alexa contra el escritorio con su peso mientras seguía apretando sus pechos. Oprimió su erección contra el coño de ella y se movió como si le estuviera dando. Lento, para que sintiera como lo ponía, cuan dura estaba su erección sobre el pantalón. Una de sus manos soltó su pecho y fue hasta la garganta de ella mientras que la otra comenzó a masturbarla. La jalo hacia él para que la espalda de ella quedara contra su pecho y pudiera acercarse para besar y morder su hombro y parte de su cuello.
Alexa se movió mimosa a su contacto y apiñó las caderas hacia él, no podía evitar gemir, pero temiendo que los descubriera, Javier le tapó la boca, cosa que a ella no le gustó, en su lugar giró la cabeza para que la besara y pudiera ahogar los gemidos que salieran de su garganta.
Javier la tomó por la cintura y la llevó hasta la ventana del otro lado del salón. Estas ventanas eran grandes y daban una vista directa a la zona conocida como Islas, una especie de parque que estaba a la mitad de la universidad. Una vez ahí, Javier hizo que Alexa se inclinará para que su rostro quedara contra el vidrio. Se arrodilló y lamió su coño mientras abría la bragueta de su pantalón. Su pequeño amiguito estaba duro y deseoso de conocer a Alexa. Continuó lamiendo su coño un poco más y luego se levantó. Estaba tan excitado, pero quería ver el rostro de ella mientras se la cogía, hizo que ...
... volteara para que pudiera besarla mientras restregaba su miembro contra ella, el cual resbaló con facilidad debido a que su vagina estaba tan empapada gracias al estímulo que ella había recibido, pero aún no se disponía a entrar.
—Hay que ser muy silenciosos —le susurró al oído.
Ella no dijo nada, sólo lo miró. En esa mirada demostraba el deseo de ella de que se la metiera de una vez, sin ser suave.
Al ver su deseo, Javier la tomó de la cadera con una mano mientras que con la otra la obligó a inclinarse un poco más. Apuntó la punta de su pene al coño de ella y la metió con un fuerte empujón, ella gimió, pero él la sacó totalmente con rapidez, no quería ponerse fácil, luego la volvió a meter con fuerza y ella y el vidrio resintieron la embestida.
Javier tomó su cabello con una mano y comenzó a cogerla, primero lento para que disfrutara cada centímetro que entrara en ella, luego aumentó la velocidad para darle de nuevo un par de nalgadas, ya que parecía que le encantaban, mientras veía como su verga entraba y salía de Alexa. Ella gemía al sentirlo dentro, abrió la pierna para recibirlo ya que quería sentirlo aún más dentro.
—Ufff, me tienes tan excitado —dijo Javier, quien soltó su cabello para tomarla de las caderas con ambas manos y embestirla con más fuerza.
Luego levantó un poco la blusa de Alexa, dejando sus pechos al aire y para que él pudiera ver su espalda desnuda mientras continuaba cogiéndola en esa posición
Mientras tanto afuera, a nadie se le ocurría ...