Encuentro en la universidad
Fecha: 04/10/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
Alexa y Javier no se conocían. Se habían visto unas cuantas veces mientras caminaban entre los pasillos de la universidad. Jamás se habían dirigido la palabra y no tenían amigos en común, por lo que a ellos les sorprendió lo que sucedió aquel viernes en la tarde.
Ambos tenían clase en el tercer piso de la facultad, al final del pasillo, donde casi no suele haber clase. Alexa tenía clase en el 318 y Javier en el 319. Aquel viernes pareció ser precisamente el día en que los profesores de ambos decidieron no llegar, los pocos compañeros que habían llegado a clase ya se habían marchado y los amigos de ambos se habían adelantado para aprovechar la tarde del viernes. Pero ellos se habían quedado afuera de los salones, en el pasillo.
No se habían puesto de acuerdo ni nada por el estilo, tan sólo ahí estaban, mirándose entre ellos. Ambos estaban solos, ambos estaban aburridos, pero sobre todo ambos estaban calientes.
A ninguno de los dos les pasó desapercibido las miradas que el otro le lanzaba. Javier se concentraba mucho en la ropa que traía Alexa: una blusa blanca de gatitos, acompañada por una falda negra que le llegaba a la mitad de las piernas y unos Vans negros sin calcetines. Por el otro lado, Alexa no podía dejar de ver los brazos ligeramente marcados de Javier, la silueta que tenía debajo de la camisa, de seguro había tenido una presentación en clase pues incluso llevaba una corbata, pero sobre todo se concentró en su rostro, quizá no era un adonis ni nada por el ...
... estilo, pero a ella le gustaba lo que veía.
Se miraron unos cuantos minutos, sin decirse nada, luego tan sólo se sonrieron y ni siquiera lo preguntaron.
Javier se acercó a ella y la besó de forma tan casual como si fueran novios. Ella le correspondió el beso y comenzó a restregarse contra él. Ambos se comían las bocas como si siempre lo hubieran hecho. Sus lenguas se juntaban y la temperatura de ambos aumentaba. Javier se detuvo un momento para ver a su alrededor. En el pasillo casi no había mucha gente y los pocos que estaban se encontraban casi hasta el otro lado, pero eso no significaba que no pudieran verlos. Como leyendo su pensamiento, Alexa lo tomó de la mano y ambos entraron al salón 318, ella sabía que pasarían al menos unas tres horas antes de que comenzara la otra clase, tenían bastante tiempo. Él tan sólo se dejó llevar con una sonrisa en los labios.
Una vez ahí, cerraron la puerta y Alexa tomó una banca para poder atracar la puerta, en teoría no tendría que llegar nadie dentro de un buen rato, pero no estaba mal estar prevenidos. Javier la miró de espaldas a él y no se pudo resistir, se acercó a ella y la tomó del trasero para juntarla hacia él. Ella pareció agradarle, le gustaba que le dijera a lo que iba, se dio la vuelta para besarlo y morderle el labio, luego se separó en espera de ver qué es lo que haría.
Javier la llevó junto al pizarrón para aprisionarla contra él mientras comenzaba a acariciar sobre su ropa interior mientras le besaba y mordía ...