1. Con 18 años recién cumplidos (II)


    Fecha: 05/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... vulva, luego le tocó el turno a Sofía y de igual manera la besó y la acarició la vulva, pero quizás con más intensidad llegando a meterle un dedo en la vagina a lo que Sofía contestó mirándome con un gesto de agrado y placer mordiéndose los labios.
    
    -¿Sorprendido?, ¿contento?, pues esto no es nada porque no hemos empezado contigo cariño. –Comenté a la vez que le dejábamos tumbarse entre las dos y empezamos acariciar su pecho.
    
    -Contento no, estoy acojonado, esa es la expresión adecuada porque no sé qué me vais a hacer. –Contestaba Joan.
    
    -Pues tú relájate y disfruta de las dos. –comentamos al unísono Sofía y yo riéndonos.
    
    Las dos derramamos las copas de cava por su cuerpo, Sofía por su pecho por debajo del cuello y yo regaba su tripa, mojaba su vello y su pene con el cava, una vez vaciadas las copas empezamos a lamer despacio los ríos de cava que recorrían su cuerpo, Sofía por un lado y yo por otro, desde sus pezones hasta su tripa íbamos bajando muy despacio, hasta que no quedase nada de cava en su piel, hasta que no quedase ni un centímetro de su cuerpo sin lamer, poco a poco fuimos llegando hasta su pene que las dos lo empezamos a lamer con mucha suavidad.
    
    Nuestros cuerpos en dirección contraria al suyo, nuestras cabezas subían y bajaban por ese tremendo falo que tenía Joan, primero yo y luego Sofía, una a una, nos lo metíamos en nuestra boca, subiendo y bajando por él, nuestros labios y lenguas se juntaban cuando las dos decidíamos lamerle el glande, oíamos ...
    ... los gemidos de Joan, un hilo de voz salía de él simplemente para decirnos que le encantaba y que no paráramos, mis manos acariciando sus testículos, las de Sofía subiendo y bajando por su pene, las dos excitadas, las dos muy mojadas sentíamos también como Joan nos acariciaba nuestra vulva, como sus dedos penetraban en nuestra vagina y como nos hacía gemir cuando sus dedos circulaban por nuestro clítoris pulsándolo de vez en cuando.
    
    Joan estaba disfrutando de la felación que entre las dos le estábamos haciendo, estábamos los tres muy excitados cuando le empecé a poner el preservativo a Joan, me di la vuelta y susurrándole al oído le dije a Joan que se follara a Sofía, aunque no hizo falta porque Sofía ya se estaba sentando encima de él, los dos la mirábamos con lujuria a la vez que nuestras lenguas bailaban, Sofía se sentaba a horcajadas y cogiendo el pene se lo iba metiendo despacio en su vagina hasta tenerlo totalmente dentro, entonces Joan pegó un pequeño empujón hacia arriba haciendo que Sofía gimiera de placer, que su cuerpo se estirase hacia atrás con sus ojos cerrados, la melena le caía por delante tapando un poco los deliciosos senos que tiene con unas areolas grandes y unos pezones tremendamente hinchados y duros en ese momento.
    
    Sabía lo que estaba sintiendo Sofía en esos momentos, la miraba con mi cara apoyada en la de Joan, veía como culebreaba con sus caderas sobre el pene que la estaba haciendo gemir, levantándose y sentándose sobre él mientras que con sus ...
«1234...»