Con 18 años recién cumplidos (II)
Fecha: 05/10/2021,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
... manos se apretaba sus pechos y yo quería participar de aquella fiesta sexual, pero no quería que Joan dejase de follarse a Sofía así que me levanté y poniéndome de cara a mi amiga me senté sobre la boca de Joan el cual enseguida empezó a meterme su lengua dentro de mí, saboreando el néctar que salía de mi vagina, sus manos subieron y sujetaron mis muslos para que no pudiera escaparme de aquella prisión de placer, empalada por su lengua y su boca echaba el cuerpo hacia delante con la intención de coger por el cuello a Sofía para abrazarla.
Los gemidos y gritos de los tres envolvían la habitaron con la certeza de que al ser un quinto piso y con la ventana abierta de par en par nuestras voces no se oirían, pero sí que viajarían con la pequeña brisa marina que por ella entraba, el espejo del fondo podía ver como nos mostraba la imagen de dos féminas frente a frente, abrazadas con sus cabezas, mejilla con mejilla, moviéndose hacia adelante y hacia atrás montadas sobre un hombre que las daba el placer que ellas deseaban con su boca y con su pene, el espejo no mostraba sonidos, pero no hacía falta, solo al verlas cuando se separaban apoyando sus frentes las dos con la boca abierta y ojos entornados, las dos con un rictus de placer en sus caras se miraban la una a la otra respirando de sus propios jadeos.
No recuerdo bien si llegamos a besarnos, si los labios de Sofía impactaron con los míos uniéndonos en un baile de pasión, si sé que mis manos, también las suyas recorrieron ...
... nuestro cuerpo, acariciándonos los senos y pezones, de Joan solo sabíamos que estaba debajo de nosotras, que su pene se clavaba continuamente en la vagina de Sofía volviéndola loca de atar y que mi vagina era lamida y atravesada continuamente por su lengua y dos de sus dedos, los cuales tenían la misión de pulsar también mi clítoris.
Sentía como la lengua de Joan poco a poco hacían mella en mí, pero sobre todo como tanto él como Sofía se preparaban para un orgasmo, Sofía me agarraba y arañaba con las unas a la vez que gritaba y su cuerpo sufría espasmos de placer, poco después la boca de Joan emitía un grito cuando le veía mover su pelvis con fuerza hacia arriba atravesando a Sofía con su pene, Sofía caía sudorosa sobre mi cuerpo, abrazándola mientras que yo desmontaba de Joan, dejándole libre, Joan nos miraba sonriendo,
-Dos ángeles que han caído en mi cama. –Joan se refirió a nosotras de esa manera cuando se levantaba para ir al baño dándonos un beso en la frente a cada una de nosotras.
-Que tal nena, te ha gustado, folla o no folla bien Joan. –Le preguntaba a Sofía sonriéndole.
-Joder Lara, que… que rabo que tiene, te lo juro que me ha llenado toda, pensaba que no podía entrar tan dentro y joder que aguante, si tengo las piernas cansadas de estar abierta tía ja, ja, ja. –Me contestaba Sofía riéndose y con una cara de felicidad que hacía tiempo no veía.
-Te lo dije y no me creías, te lo dije. –En esos momentos cogía la almohada y la golpeaba en su cabeza, las ...