Con 18 años recién cumplidos (II)
Fecha: 05/10/2021,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
... dos empezamos a pegar gritos y a pelear con la almohada, hasta que terminé encima de Sofía con ella sobre la cama de espaldas y yo encima de ella, estaba como una perrita a cuatro patas sobre ella.
La dos nos mirábamos y reíamos, Sofía pasó sus pies sobre mi espalda abrazándome con ellos he intentado presionarme con ellos y me decía entre risas.
-Venga Lauro, fóllame Lauro. –No solo me cambiaba el nombre, sino que con voz grave me decía que la follara, las dos estallamos en una carcajada tremenda que llamó la atención de Joan que entro en la habitación ya con el pene nuevamente erecto y cogiéndonos a las dos nos desplazó un poco hasta el borde de la cama.
-Chicas, no os preocupéis de que el que os va a follar soy yo. En esos momentos sentí como su pene se metía entre mis labios y bajaba hasta mi vagina metiéndose un poquito, luego la sacaba y agachándose un poquito se la metía a Sofía igualmente solo un poquito para luego sacársela.
Las dos nos miramos sonriendo, las dos nos preparamos para recibir con nuestras vaginas realmente húmedas y mojadas en nuestro interior el pene de Joan, fue entonces cuando la sentí entrar, cuando su pene atravesaba mi vagina y se deslizaba dentro de mí cuando Sofía, quitándome la melena de la cara me besó en los labios, la miré sorprendida y jadeando en cada penetración que recibía por detrás, ese si lo recuerdo, si recuerdo que esos fueron nuestros primeros besos en los labios.
Joan sacaba su pene e inclinándose un poco otra ...
... vez buscaba la vagina de Sofía metiéndosela de un tirón, Sofía daba un respingo junto con un pequeño grito, las manos de Joan en mis caderas, notando por detrás los empujones que Sofía estaba recibiendo, la veía disfrutar y la besaba a la vez, nunca llegamos a pensar en aquella situación, nunca nos imaginamos de esa manera, ni cuando nos contábamos por la noche en la cama como sería nuestra primera vez o que fantasías teníamos.
Primero una y luego otra, su pene nos iba penetrando y nosotras empezábamos a gritar según la sentíamos entrar, parecía mi turno y pensaba que la esperaba impaciente como en otras ocasiones aquella tarde ya de noche prácticamente, cuando Joan se echó encima de mí y susurrándome al oído me comentó que disfrutara, quería que ese polvo fuera especial para mí y dándome un beso en el oído se alejó, sintiendo como su pene me golpeaba continuamente mi clítoris, lo pulsaba con su glande dejándolo unos segundos, luego lo rodeaba y volvía a pulsármelo como si fuera un botón, el placer que estaba recibiendo era enorme cuando su glande se deslizó resbalando por el medio de mis labios tremendamente mojados hasta llegar a mi vagina.
Entonces se agachó nuevamente y empezó a follar a Sofía tan fuerte y rápido que la pobre no sabía si gemir o gritar hasta que estalló en un orgasmo, fueron unos minutos que parecía estorbar nuevamente allí en medio y sin embargo lo que me hizo anteriormente con su pene en mi clítoris y el orgasmo de Sofía me excitó aún todavía ...