1. Esposa religiosa


    Fecha: 05/10/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Juan m 8722, Fuente: CuentoRelatos

    ... ley.
    
    Tiene fama de ser un ex convicto, se hace llamar Alex, morocho de 1,90 cm, cuarenta años, cuerpo de mucho gimnasio, abdominales marcados brazos hinchados, tatuajes por doquier, ropa de moda, piercings, auto de nivel ejecutivo que en mi vida podría comprar, de aspecto gañanezco y extremadamente soberbio. Lejos de tener respeto por su casa, la familia y los buenos valores que rigen en la vida cotidiana.
    
    Lujos y ostentaciones que una persona no puede darse sin trabajar.
    
    La mecánica de las noches del fin de semana de este, eran siempre las mismas, imposibilitándonos dormir debido a los ruidos que provocaba. Trayendo alguna de esas tantas zorras que lo frecuentaban. Mujeres con tacones altos y vestidos cortos que regalaban su cuerpo a este criminal recién salido de la correccional. Mujerzuelas de gran busto, poca vergüenza y extrema cadera que por migajas copulaban con este. Quienes se regalaban cómo perfume barato por el exterior ostentoso de su ser. El modo era siempre el mismo ponían música fuerte, tomaban unos tragos y luego tenían sexo desenfrenado por horas.
    
    Durante casi 2 horas este ex convicto estaba arriba de estas rameras de cóctel de poca monta. Desde veinteañeras jóvenes que abrían las piernas hasta madres maduras que se entregaban en su cama. Las había conocido en algún bailadero, para sacudirse dentro de ellas con total impunidad. Haciendo rebotar la cama contra la pared durante todo el vertiginoso acto sexual. Está misma pared da a mi habitación ...
    ... donde compartimos el lecho matrimonial con Barbi e intentamos dormir. Ruidos insoportables de golpes del respaldo de la cama contra la pared sumado al chillido insoportable y molesto del colchón, más los gritos que este les hace emitir a estas mujeres, multiplicado por las groserías imposibles de reproducir para no ser tildado de sátiro sexual en este texto, nos da el resultado de que es imposible dormir.
    
    Una madrugada de un sábado fue completamente distinto. Barbi se encontraba profundamente dormida. Extrañamente no había ruidos provenientes de la casa del vecino hasta que de repente empezaron a oírse unos gemidos de una mujer que iban en aumento a lo que se adjuntó el agudo tronar del colchón mientras se oía claramente una voz
    
    -Qué lindo que fue inaugurarte el culito Bárbara, a las santitas y putitas como vos, les dejo el ojete bien abierto. ¿Te gusto ser mi putita? ¡Cómo lo corneaste a tu marido!
    
    ¡Toma puta! ¡Toma putita!, ¡bien que te tronaba el orto!, parecía decirme Alex pared mediante.
    
    Mientras la frecuencia del ruido emitida por el colchón iba en aumento y esta mujer gritaba como desesperada por la tanda sexual que este le estaba regalando. Los sonidos de la cama contra mi pared eran casi terribles.
    
    Lo último que llegue a oír es:
    
    - Santurrona te regalaste como una callejera y te desvirgue por el orto. Mañana le mando los vídeos al cornudo de tu marido así se da cuenta la terrible puta que tiene como mujer.
    
    Y luego más de los sonidos que retumbaban en ...
«1234...7»