1. Lujuria & taboo


    Fecha: 05/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Aster99, Fuente: CuentoRelatos

    ... sonreía yo le sonreía con una mirada más "picaresca", cuando ella movía su pelo estando cerca mío, no podía evitar que se me parara, su aroma era intenso y cada vez que nos encontrábamos solos había una tensión sexual más evidente.
    
    Por mi parte, me entusiasmaba el hecho de tener sexo con la madre de mi novia y por otra, no podía creer que quizás mi futura suegra de 45 años pudiese ser una posible perra personal.
    
    Hasta que al fin llegó el día, en el que toda la familia estaba fuera menos Gloria. Ese día había hablado con Elena por Whatsapp y le había preguntado si estaría en casa, a lo que me dijo que no y que regresaría muy tarde porque estaba en la casa de su mejor amiga.
    
    Asumiendo que el padre estaría en otro lugar siéndole infiel a Gloria, fui a su casa inventando una excusa de que Elena me dijo que la esperara allí.
    
    - ¡Aster que lindo estás, ¿esperas a Elena? -Me preguntó Gloria.
    
    A lo que respondí sí, bastante cortante. Ella me preguntaba si pasaba algo malo y yo le decía que no. Que necesitaba hablar con ella a solas.
    
    Sin más ella me guio al living, donde hablamos de cosas muy banales. Incluso hablamos de la fidelidad y cuál era la visión de la iglesia acerca de ella. Fue ahí cuando la conversación se tornó algo incomoda, hubo un silencio y dejamos de hablar, hasta que todo cambió, cuando le dije que se veía hermosa mientras me la comía con la mirada. Ella se percató y solo sonrió mientras sus mejillas se tornaban rojas.
    
    - Gloria no sabes cuánto te ...
    ... deseo. - Le dije con la voz algo entrecortada.
    
    - Lo sé. - Me dijo mientras sonreía.
    
    La abracé y fundí mi cabeza en sus pechos mientras olía su aroma de perfume de frutas. Seguido a eso nos empezamos a tocar y besar desenfrenadamente, mientras las ropas caían una por una, haciendo camino hacía el cuarto de Elena.
    
    Desnuda Gloria se dejó caer en la cama y al fin pude admirar su desnudo cuerpo, esos pechos tan grandes al fin los podía tocar, a pesar de tener manos grandes, sus senos superaban más de lo que podía agarrar con una mano.
    
    Tomé la iniciativa y lo primero que hice fue hacerle un oral, metiendo mi lengua lo más profundo posible. Estoy seguro que fue el mejor oral de su vida, porque después de unos minutos me rogó que se la metiera.
    
    Ver a la madre de mi novia tan vulnerable, lo único que hizo fue excitarme más de lo normal. Por lo que con tan solo 10 minutos de embestirla duramente y sin parar me corrí dentro sin poder evitarlo. Sus gemidos eran canto para mis oídos, de verdad amaba a esa mujer. Su interior se sentía tan apretado y rico que sentía que la satisfacción de hacerle el amor valía el doble de hacérselo a su hija.
    
    Elena tenía mucho que aprender de su madre, en tan solo minutos Gloria hizo que me corriera y lo único que hizo fue presionar su concha con toda la fuerza posible para exprimir la verga de su nuevo amante.
    
    Después de haberme corrido por primera vez en su vagina, ambos quedamos exhaustos, caí a su lado y ella no paraba de decir que ...