1. Me entregué a un ex alumno


    Fecha: 06/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ClauMar, Fuente: CuentoRelatos

    ... lengüita entro en mi vagina, ya no podía contenerme más mi cuerpo estalló en un orgasmo interminable y su lengua saboreo mis efluvios vaginales, su lengua siguió hurgueteando dentro de mi vagina y no se detuvo hasta obtener de mi un segundo orgasmo.
    
    A esa altura de los acontecimientos sentí que lo que estaba viviendo era maravilloso, y el momento de que me hiciese su mujer estaba llegando, to estaba muy caliente y deseaba en demasía ese momento, se colocó frente a mí y fue acercando su pene hacia mi sentir su pene en la puerta de mi vagina me hizo estremecer. Su pene ingresó en mi vagina en forma lenta, mi excitación era plena y mi gozo era total.
    
    J- Quiero verte así con esa carita de gozo, verte y tenerte es lo mejor que me pasó en la vida… te amo… me pajee por vos infinidad de veces pero nunca te imaginé tan hermosa.
    
    C- Es hermoso tenerte así nunca lo imaginé… yo también te amo y me encanta ser tuya
    
    Abrace su cuerpo y dije “dámelo todo” y su respuesta fue inmediata su pene vigorosamente recorría mi vagina deliciosamente, ambos gemíamos de placer crucé mis piernas y tome con ellas sus caderas, el momento que estaba viviendo era maravilloso solo él y yo para disfrutarlo sin importar nada más.
    
    Después de algunos minutos sentí que un nuevo orgasmo estaba llegando, hice esfuerzos por contenerme… no pude… se lo hice saber, sus movimientos se aceleraron como buscando su orgasmo mis manos acariciaban su cuerpo musculoso y dije:
    
    C- No puedo más cielo… voy a ...
    ... acabar… por dios esto es hermoso
    
    Mi cuerpo se agitaba y convulsionaba y escuché su voz diciendo… ”yo también te voy a acabar”, justo cuando su pene comenzó a lanzar torrentes de cálido semen, el hacerlo prácticamente juntos fue hermoso, permanecimos unidos, abrazados y besándonos durante prolongados minutos.
    
    Aun abrazados y con nuestros cuerpos calmos dije:
    
    C- Fue hermoso hacerlo con vos
    
    J- Para mí también lo fue, desde que volví a verte no puedo dejar de pensar en vos, ver tus fotos en Face, me excitaban ver tu hermoso cuerpo en bikini, tus tetas, tus piernas, tu cola me volvían loco y volví a pajearme por vos
    
    C- En serio hiciste eso?
    
    J- Si te deseo mucho
    
    C- Yo también te deseo cielo… tanto como para que me cojas de nuevo, pero ahora deseo yo estar arriba tuyo…
    
    Me acosté sobre él nos besamos, acaricie su pene, el que rápidamente volvió a ponerse duro.
    
    Abrí mis piernas y las puse a los costados de su cuerpo lo miré y con mucha dulzura dije “te amo”, me fui bajando en busca de su pene, cuando sentí su glande en la puerta de mi vagina sentí mi cuerpo estremecer, tomé su pene y lo deslice por mi vagina, emitiendo gemidos de intenso placer, varias veces hice esto el placer que me daba era tremendo, y él dijo
    
    J-es hermoso tenerte así y sentir tu vagina deseosa
    
    C- Vos me pones así
    
    Me puse en posición, él tomo mis caderas y mis nalgas, su pene entro en mí, me gustaba tenerlo así, nos besamos intensamente, sentía un inmenso placer, volví a besarlo, hacía ...
«12...4567»