Cambio de Planes
Fecha: 06/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Hace unos días que había quedado con unos viejos amigos para cenar y tomar algo por ahí, son de esos amigos que solemos conservar desde el colegio y de vez en cuando sacamos una noche para nosotros solos.
Las conversaciones ya saben, las de siempre, el único cambio es que de jóvenes solían ser sobre mujeres y coches y las de ahora suelen ser coches, herramientas de bricolaje y algunas veces de mujeres, aysssss lo que hace la edad.
Decidí ir en moto ya que en Madrid uno se defiende mejor para aparcar y frente a los atascos, al esperar el ascensor para bajar al garaje vi que se acercaba la vecina esa a la que le tengo un cariño especial (Ana, que me trae por la calle de la amargura) y a la que monte en la moto alguna vez ;-). La jodía venia guapísima, con una falda cortita a la que le sienta de maravillas por las piernas tan chulas que tiene, zapatos de tacón y arriba una camisa negra casi toda transparente menos dos bolsillos que estaban muy
estratégicamente
puestos para que no se viese nada, debajo se veía un sujetador negro y encima una chaqueta fina y desabrochada, joder con esta mujer como me pone.
+ hola vecino! Que raro tu un viernes a esta hora por aquí, ¿no curras hoy?
- No, hoy me he pedido el día que he quedado con unos amigos, ya sabes reunión de antiguos alumnos del colegio,
cena y alguna copa por ahí, ¿y tu a donde vas tannnn……?
+ Ese parón y viniendo de ti, ¿quizás quieres decir tan follable y echo una carcajada?
- como me conoces ...
... jodía
+ Bueno he de decirte que tu estas igual de follable eh jajajaj
Nos metimos en el ascensor y nada mas cerrarse la puerta nos enredamos en comernos la boca de una manera salvaje, sobandola bien el culo, ahí decidí levantar la falda y comprobé que el tanga también era negro, pequeño y de encaje
+ Uyss Lo siento me he puesto tanga, no sabia que te iba a encontrar sino vengo sin el, que es como
nos gusta a los dos
cuando estamos juntos
- Me has puesto cachondisimo tía, tenemos que hacer algo rápido
+ No tengo tiempo, sino me dejaba follar hasta en los baños de este garaje
Joder que idea me dio la tía, la cogí del brazo y la lleve a la puerta de los baños que estaba cerca, nos metimos en uno de los cuartos de las mujeres y a esas alturas la resistencia de ella ya no existía.
Me sacó la polla del pantalón y no me dio tiempo a nada cuando ya estaba notando el calor de su boca en ella, ya me la tenia toda metida, como chupa la guarra y que ganas llevaba de polla.
Cuando llevaba un rato mamando y yo la tenia dura como una piedra
la levanté
porque sino me iba a correr, la puse un pie encima de la taza y mirando para la pared, yo estaba detrás de ella y le levante la falda y el tanga se lo aparté a un lado, cuando la toqué estaba todo mojado, lo tenia baboso la muy guarra.
Le empece a sobar el clítoris con la punta del rabo y ella ya bufaba como un animal, hasta que ya no pudo aguantar y me soltó
“vamos cerdo follate a tu puta como lo has hecho ...