1. Cambio de Planes


    Fecha: 06/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... otras veces, que necesito tu polla”
    
    en eso que di un fuerte empujón y entró toda hasta los huevos, entró con facilidad y de una sola estocada por lo lubricado que lo tenia la guarra.
    
    Estuvimos follando un rato escuchando como otros vecinos cogían sus coches, incluso una mujer llamo a la puerta y ella tubo que decirle que estaba ocupado, que entrase en el otro cuarto que ella iba a tardar, y mientras le decía todo eso yo la seguía follando mas rápido aun, no fue muy creíble porque ella no podía hablar con normalidad, se le entrecortaba la voz y se notaba agitada, tanto es así que la otra mujer dijo un
    
    “ya, ya veo que tienes para rato”
    
    .
    
    Ella se corrió pronto soltando un
    
    gemido
    
    que me supongo la otra escucharía desde el cuarto de al lado, cuando yo estaba punto de correrme la di la vuelta y le dije que abriese un poco el tanga mientras me seguía pajeando, ella comprendió lo que quería hacer y apunto con mi polla al interior del tanga, justo la parte en la que va pegada a su coño y solté una gran corrida allí, dos o tres lechazos bien abundantes.
    
    + Eres un cabrón, ahora tendré que ir sin tanga toda la noche con mis amigas
    
    - No guapa, quiero que vayas con el puesto toda la noche, así notaras la leche de la follada que te he dado
    
    + Tio eres un puto sucio y morboso, no tienes limites, pero es cierto que por eso me gustas
    
    - ¿Por que te crees que me gustas tu a mi?, pues por lo morbosa y puta que eres, así que jugamos en la misma liga
    
    En eso que ...
    ... escuchamos unos gemidos en el cuarto de al lado, la tía o se estaba pajeando o se la estaban follando, nos acomodamos la ropa y salimos, ella con toda la corrida casi metida en su coño y justo a la vez sale la otra sola, sonriente y un poco agitada, era una tía de unos 40 tacos muy bien puesta, las dos se miraron, sonrieron y se laudaron.
    
    La desconocida se puso a lavarse la cara y me guiñó un ojo por el espejo, en eso y sin que se diese cuenta Ana le pase la mano por debajo del vestido a la otra y me encontré con un coño peludo y todo baboso,la guarra no se había puesto ni las bragas, me mojó todos los dedos que me lleve inmediatamente a la boca, ahora era yo el que le guiñé el ojo.
    
    Cuando salimos del baño la otra solo dijo un
    
    “¡¡Gracias!!”
    
    , Ana y yo nos miramos y nos echamos a reír.
    
    Cuando llegamos donde tenemos el coche y la moto la pregunte donde iban a ir y ella me dijo el restaurante y el lugar de las copas, le comente que intentaría llevar a los míos hacia esos lugares para ver si nos podemos ver y terminar la noche sin tantas prisas.
    
    Ella se puso muy contenta y dijo que por ella divino que lo estaba deseando, así que abrió la puerta y al sentarse metió primero el pie
    
    derecho
    
    dentro quedando el izquierdo fuera mientras nos
    
    estábamos
    
    despidiendo, como es natural la tía lo estaba haciendo aposta, me estaba enseñando todo el tanga que llevaba muy mojado y lleno de corrida por dentro, ella lo aparto un poco, me dejo ver bien la raja empapada, ...
«1234...»