1. Cambio de Planes


    Fecha: 06/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... un poco el mantel y pude ver la pelambrera del chocho que hacia solo un rato había tocado.
    
    Allí puse mis dedos y los estaba mojando cuando le solté:
    
    - ¿osea que Ana te ha comentado que la lefa estaba buena eh?
    
    + ¡¡ no !!, digo que he probado tu corrida y me ha gustado, pero me gustaría probarla recién ordeñada
    
    - ¿de donde la has probado, o es que os habéis intercambiado las bragas?
    
    + vamos al baño un momento que esta en la planta de abajo y te lo explico
    
    Bajamos hacia la planta de abajo, había una sala a oscuras y al fondo estaban los baños, bastante grandes para el tamaño del restaurante, ella me cogió de la mano como una niña traviesa y echo a correr hacia el de mujeres, nos metimos en uno de los W.C. y empezó a besarme y a sobarme la polla mientras me bajaba la cremallera (sus labios eran carnosos y sus besos algo salados ummm), ya con la polla fuera empezó a pajearme mientras yo le saque las tetas que eran mucho mas grandes que las de Ana y empece a comerle los pezones mientras estaba mojando mis dedos en el chocho.
    
    Ella estaba gozando tenia los ojos en blanco, se sentó en la taza y me escupió en la polla, ufff la cosa prometía, y empezó una mamada de campeonato.
    
    - A ver guarra, ¿explícame como has probado mi leche?
    
    + Antes de venir tu al restaurante bajé con Ana al baño y le comí el chocho un rato, se lo deje limpio, sin una gota de tu lefa, ¿o es que no has notado el sabor al besarme?
    
    Que putas estaban hechas, eso si que no me lo ...
    ... esperaba, tanto es así que se me puso gordisima y estalle dentro de su boca, lo trago todo como si fuese el mejor de los postres, pero se dejo un poco al final en la boca, cuando se levanto y me beso en la boca metiendo en mi boca la leche que tenia en la suya.
    
    Estaba tan cachondo y como ella no paraba de sobarme la polla y de escupir en ella que volvió a ponerse dura, ella se dio la vuelta y abriendo el culo me dijo “
    
    dame por el culo cabrón, follamelo como se lo follas a ella”
    
    , se la metí primero una o dos veces en el coño para que le la lubricara bien, aun que entre la mamada y los escupitajos estaba bien lubricada, apunte el capullo en el agujero del culo y empuje toda hasta que chocaron los huevos en el coño.
    
    - mmm que culo tienes cerda, ¿esta bien acostumbrado a que entren rabos eh?
    
    + alguno que otro entra en mi ojete
    
    + vamos déjamelo lleno de lefa calentita, que quiero cenar con las tripas bien cargadas de lefa
    
    - seras puta, no solo le comes el chocho a tu amiga sino que ahora quieres el ojete bien lleno de leche
    
    + Ana hace tiempo que me deja comerle el chocho, sobre todo cuando lo tiene bien lleno de lefa tuya o del marido, me suele llamar para que le haga una limpieza profunda y así yo meriendo lo que mas me gusta, la leche de un semental.
    
    Aquello me estaba poniendo a mil, ella empezó a convulsionar y a correrse como una loca y yo no pude aguantar, le llené el culo con una corrida bien copiosa y abundante a pesar de llenarle la boca hacia solo un ...
«1...3456»