Cambio de Planes
Fecha: 06/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... el intercomunicador me iba diciendo todo tipo de guarradas para ir encendiéndome, “
que se iba a correr, que necesitaba mas lefa pero esta vez en el chocho, que estaba a punto de soltar la
que tenia en el
culo”
y cosas por el estilo que me la iban poniendo muy dura
cuando llegamos al garito estábamos los dos encendidos a ella le dije que ni se le ocurriese quitar el vibrador del culo, andaba raro y cada poco tenia que ir empujándolo para dentro, pero aun así no se lo quitaba, esperamos a que llegasen los demás, cuando llego Ana me aparto a un lado y me dijo que ella tenia que irse antes porque le había surgido un problema familiar, así que necesitaba una follada antes de irse.
Nos cogió de la mano a Marisol y a mi y nos llevó al coche suyo que estaba aparcado en un sitio solitario y oscuro, a su amiga la mando sentarse en el asiento de delante y Ana y yo nos pasamos al de detrás, me la empezó a mamar como ella sabe hacerlo mientras su amiga se espatarró en el asiento de delante y empezó a tocarse el ya encharcado chocho.
Cuando ya me la había puesto dura Ana se recostó en los asientos de detrás abriéndose de piernas, como se había quitado el tanga en el restaurante se le veía todo el chocho mojado, lo abrió con dos dedos me dijo un
“come cabrón, lame hasta ponerlo como se lo ...
... has puesto a esa puta”
, con lo que a mi me gusta comer coños, empece a pasar la lengua de forma suave por toda la raja como si estuviese lamiendo el mejor de los helados.
Mientras iba metiendo dos dedos en forma de V, uno entraba en el agujero del culo y el otro a va vez en el coño, ella se estaba retorciendo y volviendo loca, hasta que note como empezaban a salir esos caldos que tanto me gustan.
En ese momento empezó a gritar como una posesa,
“métemela hijo de puta, follate a tu zorra, déjame el coño todo roto que no pueda usarlo en un mes, destrozarme el conejo”
parecía que estaba poseída, me dejo la cara toda mojada de los chorros que soltaba, en eso que me acople a ella y se la clave hasta los huevos, estuve bombeando hasta que ya no pude mas y me corrí todo, en ese momento Ana le dijo a Marisol que hiciese lo que estaba deseando, Marisol y yo nos intercambiamos los sitios y empezó a limpiarle el chocho que casi no me lo podía ni creer comiendo y saboreando toda mi corrida. Ahí es donde Ana tuvo otro orgasmo que Marisol tragó y compartió conmigo en un morreo muy sabroso.
Al final Ana se tuvo que ir y me quede yo con Marisol y todos los demás, estuvimos toda la noche bebiendo y bailando y ella poniéndome cachondo toda la noche pero esa es una historia que contare en otro momento.