1. ¿Quieres natillas o leche?


    Fecha: 07/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... desenfreno.
    
    María abandona a su semental para coger de nuevo el móvil y se recuesta en la cama para hablar. Al tiempo que le suelta la oleada de reproches pertinentes a su esposo, una enhiesta polla se pasea por su cara y se le incrusta en la boca, y mientras su marido le pide que compre natillas, un chorro de semen invade su boca para, a continuación seguir estrellándose en su cara una y otra vez hasta dejársela completamente blanca.
    
    —Vale, te compraré natillas, —le dice entre gorgoritos provocados por la leche, y vuelve a colgar. A continuación relame la polla, limpiando los restos de la corrida hasta dejarla reluciente.
    
    Los padres de Dani trabajan los dos por las mañanas y en cada una de las que no tiene clase se queda estudiando, sin embargo, más que estudiar, aprovecha para repasarle los bajos a María.
    
    Todo empezó cuando Dani trabajaba a horas sueltas de repartidor en un supermercado con el fin de sacarse un dinero extra. El primer día que le llevó la compra a María, ésta aprovechó que su esposo estaba en el hospital haciéndose unas pruebas, para seducir al muchacho. No fue una tarea ardua, pues el joven pareció desde el primer momento muy colaborador. Ese día fue amonestado por la empresa por entregar los pedidos tarde y mal. El segundo día que tuvo que entregar el reparto en la misma dirección también se demoró y fue despedido, por lo que no hubo un tercero. Ese tercero, sin embargo, fue formalizar el folloteo en casa de Dani, siempre en función de sus ...
    ... jornadas estudiantiles. A María no le importa adaptarse a los horarios del chaval. Ella tan sólo tiene que decirle a su esposo que se va a comprar y desaparecer durante dos horas para que el mozo le arranque una sonrisa y tres o cuatro orgasmos. Si lo visita tres veces a la semana, eso es todo un lujo para ella, acostumbrada a recurrir a las hortalizas del supermercado. En cada sesión, su joven amante puede desencadenarle hasta tres, e incluso, a veces cuatro orgasmos, y eso suma una cantidad considerable de clímax a la semana que ni en sus sueños más húmedos, podían sus amigas aspirar a algo así, y mucho menos con un mancebo como Dani. En ese sentido, se considera una privilegiada, y mientras dure aquella aventura, ella no dirá que no a un buen polvo mañanero.
    
    María se limpia la corrida de la cara y Dani se enciende un porro. A ella eso le da igual mientras le de su ración de polla.
    
    Dani abre la ventana para que se ventile la habitación y después se sienta en el borde de la cama mientras se lo fuma. María deambula por la habitación ordenando la ropa, después se arrodilla ante él como si fuese a rezar y su mano se apodera del pene flácido que poco a poco va creciendo y ganando firmeza en su mano. Dani se echa hacia atrás mientras María le hace una paja poniéndole la polla como una piedra, a continuación se la coloca en el canal de sus tetazas e inicia una paja turca como si fuera toda una profesional. Las tetas se balancean al compás de sus manos y la polla se pierde en la ...