1. Chantaje y dominación entre hermanastras


    Fecha: 07/10/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: BastianWolf, Fuente: CuentoRelatos

    ... había nadie, decidí aprovechar de masturbarme sin ser descubierta, salí de Facebook y busque en el navegador uno de mis tantos relatos eróticos que guarde. Me gusta leer más que todo relatos de dominación, me desabroché el pantalón y metí mi mano dentro mis bragas, apenas puse mis dedos encima mi coño, sentí la humedad que emanaba de él y comencé a frotar mi clítoris, estaba bastante sensible, por lo que cada caricia que me daba me hacía suspirar de placer. Cerré los ojos y dejé volar mi imaginación, dejando que mis dedos me poseyeran y hagan de las suyas como a mí me gustaba, poco a poco pasaba de simples caricias a movimientos más rápidos enfocándose solo en mi clítoris, no podía aguantar mucho me sentía bastante caliente, por lo que comencé a introducir primero un dedo en mi interior. – Ahhh. – suspire del placer al sentirme penetrada, sin dificultad introduje otro dedo, ahora mis dos dedos jugaban en mi interior haciendo que comenzara a gemir cada vez más alto, mi mano libre también se introdujo en el juego lo metí dentro mi blusa y dentro mi bra para poder sentir mis pezones que estaban duros como rocas, comencé a pasar mis dedos por mi aureolas haciendo círculos mientras me mordía el labio dejando que todo mi placer salga con mis gemidos, luego comencé a pellizcarme mi pezón, estaban muy sensibles, mi respiración sonaba acelerada dejando paso a jadeos fuertes que sonaban en toda la habitación:
    
    J: ahhh. –mi mano seguía jugando con mi coño, sin dejar de penetrarme, ...
    ... ahora se movía más rápido haciendo que arqueara la espalda cada vez que se introducían mis dedos, no podía aguantar más estaba por correrme, la calentura se apoderaba de mí, mis piernas me fallaban y comenzaban a salir mis jugos empapando mi mano, estaba a punto de correrme, pero pare en seco al escuchar como la puerta de la casa se abría mientras escuchaba 2 voces.
    
    Supe que Angela no estaba sola, así que rápidamente me acomodé la ropa, me senté en mi cama y me acomode el cabello para aparentar que no había pasado nada, rápidamente cogí mi móvil mientras escuchaba como subían las gradas, trate de controlar mi respiración ya que hace instantes gemía del placer y ahora me encontraba caliente y frustrada por no poder haberme corrido.
    
    Vi a Angela asomarse a mi puerta y detrás de ella estaba su amiga Paola, una chica de 18 años de edad, era bastante atractiva, de piel canela, un cabello lacio estilo melena que le llega a la altura de los hombros, unos senos bien desarrollados, una cintura bien definida con el abdomen plano y su cadera que no era tan ancha como la de Angela o la mía pero que aun así resaltaba.
    
    A: ¿Hola Jessi, la mamá no está en casa? – lo decía un tono irónico, mientras ambas me miraban con una sonrisa de oreja a oreja.
    
    J: No, sabes que ella trabaja hoy hasta media noche. – no entendía porque me preguntaba eso si ella sabía bien el horario de nuestra madre.
    
    Sin decir nada más ambas se miraron contentas y entraron a mi habitación, Paola cerró la puerta ...
«1234...17»