Chantaje y dominación entre hermanastras
Fecha: 07/10/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: BastianWolf, Fuente: CuentoRelatos
... nada deportivo, ¿cómo iré a entrenar y ejercitarme?
A: Que bien que lo preguntas perrita, porque ya tengo eso y mucho más planeado, te faltan algunas prendas de ropa, así que cuando llegue mamá quiero que le digas que mañana luego de la escuela, nos iremos tu y yo de compras, luego para mañana quiero que lleves todo el dinero de tus ahorros porque compraremos artas cosas no solo ropa ¿Entendiste?
J: Si, entendí. – la mire triste, ahora tendría que gastar mi dinero en cosas que probablemente no quería.
A: perfecto, ahora toda la ropa que sobro, quiero que la metas en bolsas de basura y que la guardes en el sótano, si necesitamos alguna prenda en cambio de estación la sacaremos o la compraremos. Apresúrate ya son las 7 y mamá llegara a las 8 con la cena.
J: Ama, perdón, pero acabo de notar que no tengo ninguna pijama en el ropero
A: si, como mamá pasa casi todos los días y algunas noches en el trabajo no se fijara si usas o no pijama, a partir de hoy dormirás desnuda.
J: NO, por favor ama, ella se puede dar cuenta y que pasa si debo salir de la cama rapido y ella me ve desnuda.
A: Esta bien ya que tanto quieres gastar tu dinero, mañana compraremos nuevas pijamas que se adecuen a una perra como tu.
Me quede más tranquila, no quería que mi madre se enterara de lo que pasaba y menos que me viera desnuda por la casa o peor, sabiendo que mi madre pronto llegaría, baje a la cocina por las bolsas de basura, por la prisa que tenia no me di cuenta que aún ...
... estaba desnuda, me preocupaba que poco a poco me iría acostumbrando a estar así desnuda.
Subí rápido y coloque toda mi ropa en las bolsas para posteriormente llevarlas al sótano y ocultarlas para que nadie encuentre mi ropa, una vez revisado que estuvieran bien cerradas subí hasta mi cuarto para avisarle a Angela que ya había acabado.
A: Bien perrita, ya que es tu primer día y queda poco tiempo antes de que mamá llegue solo te daré 3 ordenes para que te relajes un poco. – Angela se dirigió a mi armario, comenzó a hurgar y luego saco ciertas prendas que coloco de nuevo en la cama, saco una de las minifaldas de jean que era pegada al cuerpo, luego saco una de las blusas de tirantes, una chaqueta de jean y mis botas negras que llegaban por debajo de la rodilla, todo coloco encima la cama. – Primero, para mañana esta es la ropa que utilizaras para ir a la universidad y para luego ir de compras.
J: Ama, falta la ropa interior
A: No, la ropa interior solo será para una situación especial, tu eres una perra y no usaras ropa interior, más bien deberías darme las gracias de dejarte usar esta ropa, en lugar de algo más pequeño.
J: Si, gracias Ama.
A: me gusta como actúas como sumisa. – me sonreía complacida. – segundo quiero que me des tu laptop y tu celular con todas las contraseñas que tengas, quiero revisar que tiene oculto mi perra.
Sabiendo que debía cumplir o podía castigarme y humillarme aun mas con la ropa que debía usar mañana, decidí no hacer nada más que ...