1. Melissa (Capítulo 1): Un culo con mucho calor


    Fecha: 07/10/2021, Categorías: Anal Autor: Heathcliff, Fuente: CuentoRelatos

    A Melissa la conocí bajo circunstancias muy especiales. Ella iba a cuidar a su padre al hospital en el que yo laboraba, él tuvo un accidente por el cual requirió atención por parte de Ortopedia, y de forma secundaria me tocó atenderlo por sus múltiples patologías. Melissa y yo sólo compartíamos en común la atención que le dábamos a su padre, nada más.
    
    La rutina diaria era pasar visita, ver que todo estuviera bien con el señor, hacer los ajustes necesarios y dar los informes a la hija, que siempre estaba a la hora exacta.
    
    Sin embargo, todos los días me preguntaba lo mismo: "Vendrá del gimnasio o qué?", esto porque siempre la encontraba vestida con un top cubriéndole los pocos pechos que tenía, el resto del tronco descubierto mostrando mucha piel, pantalón de lycra y tenis deportivos.
    
    Fuera de eso todo normal, daba informes y ya, a seguir trabajando, aunque debo decir que era la mejor parte del día, digo, quién no quisiera ver a una mujer así todos los días, así que me esforzaba por ofrecer la mejor atención de forma minuciosa y dar los informes lo más detallados posible con el fin de poder observar ese cuerpo el mayor tiempo posible.
    
    Pese a que los encuentros eran breves, Melissa y yo entablamos cierta amistad, en un par de ocasiones incluso hablamos de nuestras vidas personales y reíamos brevemente de algunas bromas subidas de tono entre ambos, tipo:
    
    -Hace mucho calor aquí, verdad? -dije en una ocasión al verla con un leve sudor perlado en la frente y en ...
    ... sus pechos.
    
    -Y que lo diga jajaja y eso que yo sólo traigo puesto lo que ve, no me imagino usted que trae toda la vestimenta formal -dijo mirándome de pies a cabeza y mordiéndose el labio inferior.
    
    "Acaso sentí una leve insinuación? Que rayos, a ver qué sucede? Acaba de admitir que no trae nada más debajo?"
    
    -Sí, es horrible con este clima, imagino que usted lo ha de estar pasando terrible también -dije por empatía, aunque lo dudaba con tan poca ropa encima.
    
    -Sí, la verdad es difícil -respondió mientras abanicaba su top sin importarle que se le pudieran ver los pechos.
    
    Ver sus pezones erectándose debajo del top provocó que mi pene también despertara, lamentablemente ese día hubo una emergencia que me hizo salir corriendo de ahí, pero mi mente daba vueltas con esa conversación.
    
    Al día siguiente seguí la rutina, por la carga de trabajo terminé pasando tarde la visita, pero ahora sé qué fue lo mejor que me pudo pasar. Después de dar los informes a Melissa, nuevamente hubo espacio para la charla casual.
    
    -Una disculpa por la tardanza, el día ha estado de locos en la clínica y me he atrasado bastante -me excusé.
    
    -Descuide, sé que tiene mucho trabajo aquí, temía que no viniera, pero me alegra que sí -esta vez su mirada fue directo a mi entrepierna.
    
    -Sí, bueno, no faltaría por nada -sonreí mientras recorría su cuerpo con la mirada.
    
    Y es aquí donde debo describir a Melissa.
    
    Una mujer de piel blanca, cabello lacio amarrado en coleta, menudita de 1.60 de ...
«1234...7»