1. Melissa (Capítulo 1): Un culo con mucho calor


    Fecha: 07/10/2021, Categorías: Anal Autor: Heathcliff, Fuente: CuentoRelatos

    ... estatura máximo, complexión delgada y atlética, con pechos pequeños casi inexistentes, abdomen delgado y formado, cintura de avispa, y lo que más resaltaba en ella era un trasero increíble, grande y redondo, firme, muy carnoso, cuyo pants deportivo dejaba poco a la imaginación, al contrario el pantalón se le metía en la hendidura entre sus nalgas dejando ver dos glúteos bien formados, y el cual además resaltaba su panocha y unos labios vaginales carnosos, incluso creo haber visto alguna mancha de humedad en su entrepierna.
    
    -Qué gusto -mencionó mientras trataba de alejar el calor, abanicando enérgicamente su top nuevamente, esta vez incluso dejando ver parte de sus pezones.
    
    -Gracias, veo que sigue peleándose con el calor -dije mirando fijamente sus pechos.
    
    -Sí! Soy sólo yo o así es todo el hospital?
    
    -Pues la mayoría del hospital es así, aunque sino es muy atrevido decirlo, creo que también podría ser usted.
    
    -Jaja qué atrevido, pero no entiendo, cómo es que usted llega tan fresco, debería estar bañado en sudor con toda la ropa que lleva encima.
    
    -Bueno, vengo del consultorio, y ahí al menos tengo aire acondicionado, sino creo que tendría que hacer lo mismo que usted.
    
    -A qué se refiere? -preguntó divertida.
    
    -Pues me refiero a que con este clima probablemente tenga que empezar a venir sin ropa interior, porque este calor no se aguanta -respondí.
    
    -Jajaja sí, se lo recomiendo mucho, aunque a decir verdad, últimamente no se me quita el calor ni así -dijo ...
    ... mientras abría lentamente las piernas dejando ver sus labios vaginales a través de la lycra.
    
    -Bueno, si le parece bien la puedo invitar al consultorio para que se refresque un poco, y de paso alguna bebida fría -era el momento, yo también empezaba a sufrir de calor en la entrepierna.
    
    -En serio? Por supuesto que le acepto, que ya no aguanto.
    
    Caminamos al consultorio rápidamente, creo que ambos intuíamos lo que realmente iba a pasar, la única parada que hicimos fue en una máquina expendedora, y vaya parada, yo pagué y ella amablemente se inclinó a recoger las bebidas, la primera vez parando bien las nalgas y la cintura, y la segunda vez yo hice ademán de querer recoger la mía, pero ella se me adelantó frotando su trasero juguetonamente contra mi pene, con lo que aproveché para tomarla breve pero firmemente de la cintura, como para evitar que se cayera, ella sin retroceder se levantó pegando su espalda a mi, giró la cara para encontrarse conmigo, me ofreció la bebida que me correspondía y después bajó su mano disimuladamente por mi pierna derecha, juro que la hubiera besado ahí mismo de no ser porque el encargado de higiene se asomó para hacer su recorrido.
    
    Seguimos nuestro camino y entramos al consultorio, me quedé de pie y ella se sentó en la mesa de exploración, bebimos nuestras bebidas. Tras aliviar esa sed inicial me acerqué a ella posicionándome entre sus piernas, y le retiré un poco de sudor de la frente.
    
    -Sigues muy acalorada, no es así? -dije empezando a ...
«1234...7»