Una esposa aburrida del sexo con su esposo
Fecha: 08/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Facundofierro, Fuente: CuentoRelatos
Hace muchos años atrás, sucedió lo que les voy a relatar, yo era una joven esposa que se casó muy enamorada de su novio de la juventud, él era un buen hombre, pero muy conservador por lo que el sexo con el después de los primeros años se volvió una rutina.
Yo en ese entonces quedé sin trabajo y afortunadamente, una amiga me consiguió trabajo como vendedora de seguros, era un trabajo muy difícil, había que caminar mucho con tacones y el uniforme de la empresa que era una falda ajustada y una blusa satinada, esto acompañado de una chaqueta ajustada no lo hacía más fácil. Las primeras semanas fueron horribles, no podía encontrar clientes y peligraba mi estadía en la empresa.
Junto con mi amiga recibimos el dato que en una empresa constructora sería posible encontrar clientes, ese día nos presentamos con el arquitecto a cargo de la obra que se mostró muy interesado en las pólizas que le ofrecíamos y nos puso en contacto con su jefe de obra quien sería el nexo entre nosotras y los trabajadores, Omar se llamaba, cuando lo conocí no me llamo la atención, no era muy alto, más bien gordito y su pecho estaba lleno de pelo negro donde brillaba una gruesa cadena de oro, tenía en grueso bigote y una mirada de pocos amigos. Pero cuando hablo con nosotras se mostró muy amable, casi coqueto, por lo que me agrado mucho.
Ese día logramos cerrar muchos contratos y solo era una fracción de los trabajadores. Al día siguiente mi amiga no pudo acompañarme y fui sola, allí me recibió Omar, ...
... conversamos muy a gusto y de repente él se abalanzo sobre mí y me comenzó a besar a la fuerza, yo me asuste y trate de resistirme, pero él era muy fuerte y su lengua se movía hábilmente en mi boca, de pronto ya había dejado de luchar y me deje llevar. El en un momento me tomo por detrás y comenzó a acariciar mis pequeñas tetas, y metiendo su mano dentro de mi blusa las masajeaba de una forma que nunca había experimentado.
Pronto comencé a sentir como un gran bulto en su entrepierna se comenzaba a clavar en mi trasero, era algo enorme, cuando me dio vuelta, tenía un enorme pene fuera de su pantalón, debe haber medido unos 20 centímetros, pero lo más impresionante era su grosor, era como un tubo de desodorante ambiental, pero de carne palpitante. El tomo mi mano y la puso en su pene y me animo a sobarlo, estaba muy caliente al tacto y parecía que crecía aún más cuando lo agitaba.
Mientras él ya había abierto toda mi blusa y había sacado mis pequeñas tetas de mi sostén, su bigote me hacía cosquilla cuando ponía mis tetas en su boca, pronto el comenzó a subir mi falda y yo aunque quería detenerlo, no podía articular palabras, él se dio gusto manoseándome la concha y bajando mi calzón hasta mis tobillos, puso su enorme pene entre mis piernas y comenzó a menearse, el sentir esa enorme cosa rozar mi concha, me hizo mojarme de una manera que nunca había experimentado, como invitándolo a entrar. El continuaba moviéndose, de pronto se detuvo, se bajó los pantalones y pude ver la ...