Una esposa aburrida del sexo con su esposo
Fecha: 08/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Facundofierro, Fuente: CuentoRelatos
... pero firme y comenzó a cogerme, era increíble la sensación, era como un toro invistiendo a una vaquilla, cada clavada tocaba el fondo de mi útero y me hacía estremecer, pronto el nuevamente se vino y sentí su semen caliente llenándome y escurriendo de mi concha, era una sensación increíble, el saco su pene cubierto de semen y comenzó a frotar su pene en mi ano, como anticipando lo que quería hacer, le pedí que no, que nunca lo había hecho por ahí, y menos con semejante cosa, eso pareció calentarlo más, pareció endurecerse nuevamente su pene y lo comenzó a empujar en mi culito, a pesar de resistirme el continuo empujando y el dolor era intenso cuando la cabeza de su pene entro, sentí como si algo se rasgara dentro de mí, el continuo empujando y yo gritaba y gemía de dolor, mientras el gruñía de placer, hasta que sentí sus bolas, había metido cada centímetro de su pene en mi culo, y comenzó a menearlo intensamente, estaba como loco, lo clavaba con furia y el dolor clavaba tras clavada se convirtió en placer.
Era increíble lo que sentía. Pronto el me apretujo las tetas y largo un gran gruñido y se vino en mi culo, y quedo tirado en la alfombra. Yo estaba desarmada, solo podía sentir como escurría su semen caliente de mi culo que estaba abierto de par en par. Esa noche cuando llegue a casa no podía sentarme cómodamente, por el gran dolor de culo.
Al día siguiente fui nuevamente pero esta vez mi amiga me acompaño, cuando llegue, estaba Omar esperando, se marcaba su gran ...
... bulto en el pantalón, él se acercó a mi amiga que era de contextura baja, un poco regordeta y con grandes tetas, y la comenzó a acariciar en el cuello, pronto tenía su boca en la de ella y se estaban besando apasionadamente, al parecer Omar y mi compañera se conocían, ella me invito y comenzó Omar a besarme mientras jugaba con las tetas de mi amiga, ella pronto bajo y le saco el pene a Omar y se lo comenzó a chupar, Omar abrió mi blusa y comenzó a comerme las tetas, me mordisqueaba los pezones de una forma que me hacía venirme copiosamente, él puso su mano en mi concha y mi calzón estaba estilando así que me sentó sobre su escritorio, me abrió las piernas y me clavo su pene, la sensación de su pene caliente era algo increíble.
El rápidamente comenzó a menearse frenéticamente y mis gemidos eran muy ruidosos y el solo gruñía de placer, pronto saco su pene y puso a mi amiga contra el escritorio y la lleno con su pene, mientras apretujaba sus grandes tetas y gruñía más desesperado, como tratando de llenarla más y más con su pene, hasta que lanzo un gran gemido y se vino dentro de mi amiga.
Apenas saco su pene de mi amiga me lance sobre él y le pedí que me cogiera parado, el me tomo y puso su pene en mi concha y comenzó a darme, era incansable, la sensación de su pene llenándome era increíble, pronto apretó mi culo con sus dos manos y me dio una gran clavada como diciendo me vengo y efectivamente, me lleno de semen la concha.
Esa era la sensación más rica que había, era como ...