1. Una esposa aburrida del sexo con su esposo


    Fecha: 08/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Facundofierro, Fuente: CuentoRelatos

    ... escena completa, no solo tenía un pene enorme, sino que también sus bolas parecían un par de paltas enormes colgando, el me llevo a un sillón muy cómodo que había en su oficina, me recostó y él puso la cabeza de su pene en la entrada de mi concha.
    
    Yo le pedí que fuera cariñoso, que nunca había tenido algo tan grande, y él me beso como diciendo, todo va a estar bien, poco a poco fue metiendo su pene, hasta que sentí que tocaba el fondo de mi útero y el continuaba empujando, y comenzó a menearse rítmicamente, mis caderas de igual forma se movieron tratando de evitar que me hiciera daño con sus clavadas. Su pecho peludo estaba empapado en sudor y eso me calentaba mucho, era una bestia cogiéndome. Y me susurraba cosas al oído como, te voy a hacer mía, después de esto rogaras porque te folle, yo no podía aguantar, me corría una y otra vez, chorreando su pene, que parecía entrar con más facilidad cada vez que me corría, mientras sus bolas chocaban contra mi trasero.
    
    Pronto el comenzó a moverse más rápido y sus respiros eran cada vez más agitados y pum… se vino dentro de mí de una forma salvaje, sentía como me llenaba de semen el interior y no paraba, con tamañas bolas era algo lógico. Cuando saco su pene de mi concha yo no tenía fuerzas para moverme, el tomo mi calzón y comenzó a limpiar su pene desde la punta de la cabeza hasta las bolas, dejo estilando mi calzón en semen. Me levanto del sillón y comenzó a besarme nuevamente, mi lengua ahora correspondía a su lengua, y el ...
    ... tomo su pene y lo puso nuevamente en mi concha y me tomo en brazos, me sentía como un anticucho y el jadeaba y gruñía.
    
    Era increíble lo que me estaba haciendo, llegaba tan adentro y me llenaba como no sabía que se podía. Nuevamente él se vino y por mi posición gran parte del semen y mis fluidos chorreaban directo al suelo. Después de eso, él se limpió su pene nuevamente con mis calzones que ya eran un estropajo, se subió el pantalón y se abotono la camisa, yo aún estaba agotada y tiernamente el me ayudo a vestirme. Yo me fui a mi casa y cuando me acosté junto a mi esposo después de bañarme, no podía sacar de mi mente lo que me había pasado.
    
    Al día siguiente volví a ir sola a la constructora, esta vez iba preparada porque sabía que algo tan bueno debía repetirse y así fue, Omar apenas entre se abalanzo sobre mí, yo de inmediato le abrí el pantalón y comencé a sobarle el pene, el me arrodillo y puso su pene en mi boca, solo cabía la punta de la cabeza dentro de mi boca, comencé a lamerla, tenía un sabor salado muy agradable, y el comenzó a menearse haciéndole el amor a mi boca, yo le sobaba su bolas y el gruñía de placer, pronto él se vino sobre mí, me baño en semen que no paraba de salir de su pene, mi blusa quedo empapada de ese líquido viscoso y mi cara y mi pelo.
    
    El me levanto y comenzó a desnudarme hasta quedar completamente desnuda frente a él, y el hizo lo mismo, luego me puso de cuatro patas y él se puso atrás y me metió su pene en la vagina de forma muy suave ...