La nueva profesora de inglés (2)
Fecha: 08/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: valenciano41sd, Fuente: CuentoRelatos
3
La semana pasaba y a Sandra no la llamaban para obtener respuestas sobre las oportunidades de empleo que había estado buscando, el día jueves se decidió y salió a recorrer los sitios donde había dejado hojas de vida y en todos obtuvo la misma respuesta, ya faltaba muy poco y todas las plazas de todas las asignaturas ya están cubiertas, fue a todas las escuelas, Institutos, colegios donde había estado el Lunes pero en ninguno tuvo buenas noticias, solo le faltó ir al jardín de infancia "Mi tesoro" pero era el sitio donde estaba el viejo Ernesto y prefirió no ir, total en ese sitio no iba a trabajar.
Al regresar a su casa ya estaba su esposo esperándola muy angustiado, sin querer había colocado en marcha una máquina plastificadora costosa y aun no estaba lista para arrancar, lo que provoco que se partiera un engranaje y provocar otro día más de parada de la máquina, la cual era necesaria para imprimir la propaganda electoral para las elecciones que se avecinaba en diciembre.
Sandra trato de calmarlo pero Ernesto estaba desesperado, no había perdido el trabajo pero le seria descontado el 30% de su sueldo para reponer el daño causado y 50% de sus utilidades a fin de año, la situación económica empeoraría, sin embargo Ernesto se clamó y le pregunto a Sandra si había tenido suerte, si había conseguido algún empleo, que ahora si era totalmente necesario.
Sandra lo miro como estaba, desesperado, angustiado y aunque no lo quería le dijo lo que el necesitaba oír en ese ...
... momento para calmarlo
- Si amor, ya tengo empleo.
4
Al día siguiente era viernes, Ernesto se levantó de mejor ánimo, le pregunto a su esposa cuando comenzaba y cuanto iba a ganar de sueldo, Sandra se limitó a decirle que debía ir a una reunión para que le informaran esos temas.
Los ojos del viejo Barceló brillaron cuando cerca de media mañana vio entrar nuevamente al jardín de infancia a Sandra, pensó que nunca más la volvería a ver, pero la circunstancia la llevaron a regresar, iba con una ropa bastante tapada, un traje de pantalón, camisa y chaqueta que difícilmente dejaba apreciar el escultural cuerpo de la bella mujer, sin embargo el viejo ya sabía lo que escondía debajo de esas ropas.
Barceló inmediatamente le salió al paso y le ofreció pasar dirigiéndose a la oficina donde la hizo sentar frente al escritorio, en la misma silla de días antes
Aunque Sandra nunca pensó aceptar ese empleo allí estaba, en la boca del lobo esperando ver que ofrecían.
Esta vez el Sr Barceló fue cortes, le hablo del sueldo y el horario, y se dirigió a la mujer con respeto en todo momento. El viejo no quería dejar pasar esta oportunidad, sabía que debía comportarse para que ella se sintiera más segura y se decidiera a trabajar allí, luego cuando la tuviera a diario sabía que en cualquier momento iba poder tener ese cuerpo a su antojo.
Después de compartir la información requerida Sandra se levantó para irse, el viejo ventilador de techo había despeinado la negra cabellera ...