1. La nueva profesora de inglés (2)


    Fecha: 08/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: valenciano41sd, Fuente: CuentoRelatos

    ... rápidamente el hizo un intento de levantarse pero ella le hizo seña que se quedara sentado. Cuando ella llego a su destino dirigió sus manos al botón del pantalón el cual rápidamente desabrocho y bajo el cierre.
    
    Ernesto ya estaba totalmente excitado con la actitud de su esposa, una mujer que parecía había cambiado en algún momento del día, no era la misma mujer que el despidió ese día en la mañana.
    
    Cuando Sandra finalmente saco el pene del bóxer de su esposo lo encontró totalmente erecto y con pequeñas gotas de líquido en el glande, el estado de excitación de su esposo era tremendo y la mujer no perdió tiempo y se lo metió en la boca de una vez.
    
    La cabeza de Sandra subía y bajaba rápidamente, se metía todo el pene en la boca hasta chocar su nariz con el vientre del esposo.
    
    Ernesto se revolvía en el sofá y coloco sus manos sobre la cabeza de su esposa, cuando la mujer noto las manos de si esposo haciendo presión en su cabeza se sacó el pene de la boca, lo miro a los ojos y le pregunto.
    
    - ¿Te gusta cómo te lo estoy mamando?
    
    - ¿Te gusta cómo te lo mama tu perra?
    
    Las palabras de Sandra retumbaron en los oídos de su esposo que seguidamente le ...
    ... empujo la cabeza otra vez para que siguiera mamando y comenzó a responderle.
    
    - Me encanta perra, mámamelo todo, sácame la leche
    
    En el momento en que Ernesto comenzó a dirigirse de esa forma a su esposa ella comenzó a emitir pequeños gemidos y los espasmos se acumulaban en su cuerpo, seguidamente bajo una de sus manos y comenzó a meterse dos dedos en su ya encharcada vagina.
    
    Las manos de su esposo seguían haciendo presión en su cabeza, y ella seguía mamándole el pene gustosamente mientras con una de sus manos se hacía un frenético mete y saca con dos de sus deseos, todo esto ocurría cuando en la mente de la mujer casada solo tenía una visión, la cara de poder y felicidad del viejo Ernesto cuando le tenía el dedo en la boca y cuando ella sumisamente se lo chupaba.
    
    En el momento en que su esposo no aguanto más comenzó a explotar y dejar escapar la leche de su cuerpo, Sandra se hundió el pene en la boca para no desperdiciar ni una gota y justo en ese momento ella también sintió una fuerte corriente seguida de una ola de escalofrío que recorría su cuerpo, sus músculos y piernas se tensaron y sus fluidos comenzaron a chorrea por sus piernas.
    
    Continuará... 
«123»