La nueva profesora de inglés (2)
Fecha: 08/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: valenciano41sd, Fuente: CuentoRelatos
... de la futura profesora de inglés. Al momento de despedirse el viejo Barceló no aguanto la tentación y cuando la tenía frente a el alzó una mano y le coloco el cabello detrás de la oreja, con intenciones de acomodárselo un poco, a lo que no supo cómo reaccionar Sandra porque la tomo desprevenida, el viejo viendo que la escultural mujer no hizo gesto de separarle la mano aprovechó y le rozó la mejilla con la palma de la mano.
Sandra sintió un corrientazo que le comenzó en el cuello y termino es su entrepierna, solo el roce de la mano del viejo le había producido un cosquilleo en su zona íntima. El viejo noto inmediatamente la actitud de la mujer casada y acercando un poco más la mano se atrevió a apoyar su dedo pulgar en los labios de ella. Los ojos de Sandra brillaron y sus mejillas se ruborizaron enseguida, solo hizo falta un minúsculo aumento de presión en su pulgar y el dedo del viejo entro sin problemas entre los carnosos labios de ella que inmediatamente se amoldaron alrededor del dedo.
El viejo mirando a los ojos a la mujer comenzó un lento mete y saca del dedo en la boca de ella, a lo que Sandra solo se dejaba hacer y chupada el dedo como un niño lactante. La mujer comenzó a sentir espasmos en el cuerpo, corrientazos que comenzaban en todas partes del cuerpo y todos terminaban en su vagina, el dedo entraba y salía y ella solo miraba los ojos del viejo que se sentía poderoso en ese momento. Cuando el viejo sintió que los labios le hacían más presión en el dedo ...
... como tratando de exprimirlo, mirando a los ojos de la casada le dijo "hoy es viernes y el cuerpo lo sabe" y seguidamente hundió el dedo hasta lo más profundo de la boca e inmediatamente sin avisar nada y así como se lo metió en la boca de igual forma lo saco. Sandra sintió que quedaba a la deriva, sintió que le quitaban la felicidad de un golpe. El viejo zorro sabía que ya la tenía donde quería pero no podía irse de bruces, ahora tenía que emputecerla para cogérsela cada vez que él lo quisiera.
El viejo se dio la vuelta y se sentó en su silla y mirándola fijamente le dijo
- Ya te puedes ir Sandrita, nos vemos el lunes, te espero con una ropa que resalte mejor tu figura y esbozo una sonrisa.
La mujer casada aún estaba eufórica, aun sentía como se mojada su ropa íntima y solo le dijo: si señor y salió del despacho.
5
Cuando Ernesto llego a su casa ese viernes no sabía lo que le esperaba, apenas al entrar al apartamento sintió que algo se le tiraba encima, era su esposa que lo esperaba ansiosa y comenzó a comerle la boca apenas pudo, el rápidamente entendió de que se trataba y comenzó a responderle los besos. Sandra se separó un instante y le dijo que se sentará en el sofá de la sala, él le hizo caso y ella comenzó a bailar sensualmente a medida que se desvestía, para el eso era la gloria, algo que siempre había deseado pero que su esposa no había querido hacer nunca, pero ese momento ahí estaba ella totalmente desnuda y venía a gatas hacia el sofá donde estaba el, ...