La convención en Cartagena
Fecha: 10/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: carlitos.relato, Fuente: CuentoRelatos
Carol tenía su acostumbrada convención anual en Cartagena, ya le aburría un poco ir, considerando que todos los años la empresa la organizaba en el mismo lugar, pero siempre era una buena oportunidad para pasar unos días en la playa. La agenda para este año difería un poco de años anteriores, esta vez tendrían dos días de convención y el tercer día seria libre para disfrutar de las comodidades del hotel: playa, piscina, etc.
Carol se organizó para hacer los preparativos del viaje el fin de semana antes del viaje, tenía que comprar ropa y vestido de baño entre otras cosas. Dispuso del sábado anterior para esas tareas, para lo cual se fue a un centro comercial con su esposo Eduardo, el plan se resumía a comprar la ropa para el tercer día de la convención. El día libre.
Llegado el sábado, Carol y su esposo Eduardo llegaron al centro comercial, Carol se sentía particularmente sexy ese día, en el camino hacia el centro comercial iba pensando que comprar para mostrar su estilizado cuerpo en la playa. Carol tiene un cuerpo con porte de modelo, flaca y definida producto de muchos años de entrenamiento.
Luego de varias vueltas, entraron a una tienda playera donde Carol comenzó a buscar opciones de vestido de baño, luego de mirar y probarse varios modelos, se decidió por un bikini blanco, que haría resaltar su piel morena, el vestido de baño era elegante pero a la vez muy sexy, muy ajustado, la parte trasera del bikini era un cachetero que terminaba en semi-hilo que de seguro ...
... con lo ajustado que le quedaba iba a atraer muchas miradas.
Para completar el vestuario para ese día, se decidió por un vestido playero colorido, con una apertura pronunciada en el frente y corto (sobre la mitad del muslo), el fin del vestuario fueron unas sandalias, de media altura, amarillas, que en combinación con el resto del vestuario la haría ver muy sexy. Carol planeaba el día antes del viaje ir a la peluquería y pintar sus uñas de pies y manos de color rojo, lo cual, completaba la combinación perfecta de seducción.
Llego el día del viaje, volaban hacia Cartagena un jueves a primera hora, por lo cual los días de trabajo serian el jueves y viernes, teniendo el gran ansiado día libre el sábado. La convención paso sin pormenores, con las actividades pautadas de trabajo para ambos días. Carol necesitaba el día libre para relajarse de su estresante trabajo y en su interior quería generar miradas y deseo con el vestuario que iba a estrenar.
El sábado, Carol se despertó sintiéndose igual de como venía sintiéndose en los últimos días mientras pensaba en el día de playa que tendría: muy sexy y con ganas de generar deseo a su paso por la playa y piscina. Se preparó en su habitación con mucha calma, se aplicó crema humectante en todo el cuerpo, posteriormente repitió el proceso con bloqueador solar…
Esperó unos minutos que se secara el bloqueador y se colocó el vestido de baño, antes de mirarse al espejo se puso las sandalias, al verse al espejo se sintió excitada con ...