La convención en Cartagena
Fecha: 10/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: carlitos.relato, Fuente: CuentoRelatos
... solo verse e imaginar lo que causaría. El vestido de baño le quedaba extremadamente ajustado, el blanco realzaba el color de su piel y las sandalias estilizaban sus piernas, todo esto en perfecta combinación perfecta con el manicure y pedicure color rojo. Se colocó el vestido playero corto, busco su bolsa y se fue a desayunar. En el restaurante levanto muchas miradas que la hacían sentir más sexy y excitada.
El día de playa transcurrió normal, entre tomar sol, muchos cocktails, utilizar las gafas de sol para observar quien la devoraba con la mirada y fantasear un rato mientras escuchaba el sonido del mar acompañado por sorbos del trago. En varias ocasiones venían a buscarle conversación, tanto hombres como mujeres. El grupo de la oficina era relativamente grande, unas veinte personas en una proporción de mitad y mitad entre hombres y mujeres, por lo cual, era inevitable conversar pese a que Carol lo quería era disfrutar su trago mientras volaba cada vez más su imaginación cuando veía a sus compañeros de oficina o extraños en la playa mirarla con lujuria. Le encantaba. Llevaba días pensando ese momento y justo para eso se había preparado.
Aproximadamente a las 4 pm decidió irse a la piscina, allí se encontró un grupo de cuatro compañeros dentro de la piscina, ya gran parte del grupo se habían ido a descansar o buscar plan fuera del hotel. Dejo sus cosas en una silla y se metió a la piscina a unirse al pequeño grupo, eran tres hombres de unos treinta años, conocidos de la ...
... oficina pero con poca relación y una mujer de unos veinticinco años que no había dejado de halagar el cuerpo y elegancia de Carol durante todo el día, Carol a sus 40 años se veía mucho más provocativa y sexy. Al llegar al pequeño grupo, Carol recordó que dos de los integrantes habían sido de los que más la habían devorado con la mirada. Situación que vio Carol por medio de sus gafas mientras ellos pensaban que dormía.
Ya a estas alturas del día, los tragos habían surtido efecto en casi todos, Carol se sentía más desinhibida y sus fantasías se hacían más recurrentes en sus pensamientos mientras conversaban dentro de la piscina. María, la única mujer del grupo se despidió y la siguió Sergio, por lo cual, solo en la piscina quedo Carol con sus dos compañeros.
Ya comenzaba a anochecer, la logística de pedir tragos estando dentro de la piscina era complicada, ya habían apagado el fondo musical, por lo cual Andrés, uno de los dos compañeros que estaba con Carol sugirió que se fueran a la habitación que compartía con Luis (el segundo compañero del grupo) donde podían poner música, pedir tragos, etc. No dudaron mucho en decidirse, se salieron de la piscina, escurrieron y secaron un poco, Carol se colocó sus sandalias y vestido playero, con lo cual durante el trayecto hacia el edificio del hotel Andrés y Luis la seguían cautelosamente con la mirada.
Estando en la habitación, Andrés sirvió tres vasos de whiskey mientras Luis ponía música. Brindaron y entre risas y comentarios ...